CHINA SUÁREZ

Por qué la China Suárez tuvo que rechazar una gran propuesta

La actriz, modelo y cantante argentina quedó en la mira de un gran productor.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 01:03

La China Suárez es una de las figuras más populares del momento, quien tiene una gran trayectoria en el mundo de la actuación y, en las últimas horas, se conoció sobre una nueva propuesta que recibió de parte de uno de los productores más famosos del país.

Ángel de Brito le preguntó a José María Muscari durante su visita a "LAM": "¿Quién es la figura que llamaste para el teatro y no puede porque tiene dos series?" y él confesó: "La China Suárez". "¿Tenía ganas de hacer teatro?", quiso saber el animador y su invitado destacó un gesto de la actriz argentina.

Muscari convocó a la China.

"No llegamos a hablar de eso, porque inmediatamente cuando le conté que era para el año próximo me dijo que ya estaba súper ocupada, pero fue muy empática, nunca habíamos hablado", reconoció el productor teatral. Luego, comentó: "Esta fue una obra que escribí para dos personajes y me estoy dando el lujo de hablar a personas que generalmente no llamo, porque lo hago con mucha gente junta, entonces, ahora, puedo aspirar a otro tipo de estelaridad. Eso está bueno, ahí estamos probando".

Fue entonces que Fernanda Iglesias quiso saber: "¿Si no es la China Suárez, quién es?" y Muscari comentó: "No sé todavía, porque depende mucho de la edad". La periodista tiró a modo de sarcasmo: "Pampita", pero él no respondió.

"Es una pareja de mujeres, una autora de teatro que se adueña de un suceso de la vida de su pareja, lo escribe en una obra de teatro y se convierte en un éxito. La chica le dice:  'ese éxito es mío, es mi vida'. De eso se trata la obra", contó el autor.

 

El detalle que dejó ver La China Suárez

La reconocida influencer vive un apasionado noviazgo con Rusherking, el trapero santiagueño que tiene una diferencia de edad y es menor a ella, pero que asegura que los prejuicios y críticas no le importan. Mientras en las redes sociales muestran su amor, un detalle alertó a sus fanáticos.

Eugenia grabó un momento muy privado en donde acaricia el cuello de su novio y él también queda recostado a su lado muy a gusto. En sus dedos anulares puede verse el mismo anillo, lo cual podría indicar un compromiso secreto. ¿Una pista o casualidad?

Otras Noticias