JUANA VIALE

Por una causa, Juana Viale se cortó el pelo a sí misma

La destacada celebridad de El Trece sorprendió en sus redes sociales.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:08

Esta mañana, Juana Viale sorprendió en sus redes sociales. La conductora se sumó a una tendencia de las redes que lejos está de ser un challenge feliz.

Mediante sus cuentas de Twitter e Instagram, Juana Viale es otra de las celebridades que participó de una ola de protestas que iniciaron mujeres iraníes y replicaron famosas de todo el mundo. La actriz llamó la atención y está en boca de todos.

Juana Viale es del séquito de celebridades argentinas que supera el millón de seguidores.

Juana Viale fue la primera famosa argentina en sumarse a este movimiento del cual han formado parte artistas como Juliette Binoche, Isabelle Huppert, Charlotte Gainsbourg y varias otras, quienes repudian el asesinato de la joven Mahsa Amini. La figura de El Trece se cortó el pelo para protestar por lo sucedido.

Mahsa Amini era una joven iraní de origen kurdo de 22 años que murió el 16 de septiembre, tres días después de haber sido detenida por la Policía de la Moral luego de incumplir el estricto código de vestimenta femenino.

¡Por la libertad!

Este poderoso gesto fue llamativo y despertó controversia, pero que lo haga Juanita en nuestro país despertó revuelo. Rápidamente, el accionar de la integrante del clan Legrand fue aplaudido por algunos de sus fanáticos, mientras que algún que otro hater de las redes apareció para criticarla. 

Juanita fue criticada en las redes.

 

Las redes no perdonan

Contrario a lo esperado, el vídeo de Juana Viale despertó revuelo en Twitter y, por ello, la conductora ahora tiene el primer puesto en tendencias de Twitter Argentina.

"Hoy Juana se levantó de la cama y pensó: 'lo que el mundo anda necesitando es que yo suba a Twitter un video cortándome unos doce pelos'. Y fue y lo hizo. Notable", escribió por un lado el periodista Diego Mancusi.

Fiel a su costumbre, los memes no han faltado pero muchos han reparado en la poca empatía que la actriz ha mostrado con diversas problemáticas del país.

Otras Noticias