Mirtha Legrand

“Qué decadencia”: con sus invitados, Mirtha Legrand despertó sorpresa e indignación

La mesa de este sábado en “La Noche de Mirtha” seguramente dará mucho de qué hablar.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:02

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina generó mucha repercusión en todo el mundo del espectáculo. “Muchas gracias. Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta. Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno, aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!”, comentó la diva de los almuerzos el día de su regreso a la TV.

Al parecer, la conductora de El Trece preparó una mesa impensada para este sábado en “La Noche de Mirtha”, ya que las celebridades que llevará dejarán mucha tela para cortar. Hace solo unas horas, se confirmó qué figuras tendrá Mirtha Legrand en su exitoso programa, quienes serán Marina Calabró, Eduardo Feinmann, L-Gante, Luciana Salazar y Roberto García Moritán.

Mirtha tendrá una mesa muy polémica.

Uno de los nombres que sorprendieron mucho a los seguidores de la estrella del canal del sol fue el de Calabró, con quien no tiene la mejor de las relaciones. Recordemos que hace unos días, Calabró había sido tentada para ser parte de “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, pero eligió ir al de Mirtha Legrand. Uno de los periodistas que se mofó de esto fue Ángel de Brito, quien realizó un contundente posteo.

“Andy invitó a Marina Calabró a ‘PH’. ¿Dónde va Marina? A lo de Mirtha”, expresó De Brito en su cuenta de Twitter. Otro de los personajes que estarán junto a Mirtha Legrand será L-Gante, una de las figuras más buscadas del momento. La presencia del músico en la mesa de la exitosa conductora generó mucha indignación entre los fanáticos de “La Noche de Mirtha” y lo plasmaron en las redes sociales.

¿L-Gante? ¡Por favor! Dejen de darle prensa. L-Gante con Mirtha qué decadencia. Qué decepción.

 

Una figura que le dijo que no a Mirtha

Hace unos días, se supo que Viviana Canosa le dijo que no a Mirtha Legrand. Quien reveló esta información fue la misma Canosa, la cual comentó en sus redes sociales. Una seguidora le manifestó a la exconductora de “Nada Personal”: “Vivi, sería bueno una cena con Mirtha Legrand, hablando de todo”.

Ante la pregunta de la fanática, la exestrella de A24 reveló: “Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha. Pero, por ahora, prefiero los mano a mano. Menos polémica”.

Otras Noticias