NATALIA OREIRO

"Qué pena": Natalia Oreiro se refirió a la competencia con Marcelo Tinelli

La conductora de Telefe sorprendió con su sinceridad en diálogo con "LAM".
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:09

Natalia Oreiro se animó a brindar una nota bastante extensa con "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, en donde habló sobre "¿Quién es la Máscara?" y su competencia directa con Marcelo Tinelli, quien está en el mismo horario con "Canta Conmigo Ahora", por la pantalla de El Trece.

"Cuando me enteré de que íbamos a la misma hora dije: 'qué pena que dos proyectos similares estén a la misma hora'", aseguró Natalia Oreiro en diálogo con el notero de Ángel de Brito. Luego, la conductora de Telefe comentó las razones: "Personalmente, me hubiera gustado más no hacer con algo local, que se trata de un show, porque son las dos producciones muy grandes".

Marcelo Tinelli ya tiene prevista una segunda temporada.

Además, Natalia Oreiro dejó claro que las mediciones no le dan el éxito a ninguno de los dos: "De hecho lo ves en los números que son muy parejos. Si bien son muy distintos los programas, es el mismo público. La tele es así y una no decide nada de lo que tiene que ver con eso".

En cuanto a su nuevo papel como conductora de un reality, ella reconoció que, al principio, le costó y, luego, se fue soltando de a poco, ya que no es lo mismo representar un personaje que "hacer de vos". Por otro lado, descartó la continuidad de "¿Quién es la Máscara?" o, por lo menos, no con ella como animadora, ya que ya tiene dos proyectos de películas en su agenda.

 

Natalia Oreiro habló sobre Guillermina Valdés

La actriz uruguaya fue consultada por el notero de "LAM" sobre la exmujer de Tinelli: "Si estuviera Guillermina Valdés, ¿sería como mojarle la oreja a Marcelo?". La famosa reconoció: "Primero, no está y, segundo, si estuviera cualquier personaje que tiene una relación con alguien que está del otro lado, nosotros no sabíamos a qué hora íbamos a ir en el arranque, no teníamos idea. Se decidió por un tema de arriba".

"En ese sentido, cuando vos arreglás para estar en algún lugar no sabés lo otro. Realmente no me parece para nada. Aparte, amo a Guille, me parece que es una divina, una diosa, está en un re lindo momento de ella que solo se merece cosas lindas. Ojalá la tuviéramos con nosotros", afirmó Oreiro.

En "LAM" varias de las panelistas aseguran que, debajo de "Oli, el Pez Globo", se encuentra la modelo y expareja de Marcelo. Ella misma contestó, en las redes sociales, cuando las "angelitas" dijeron que era desleal estar en el ciclo de Oreiro: "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón".

Otras Noticias