IVÁN DE PINEDA

Quién es la hermosa mujer que conquistó a Iván de Pineda

El famoso conductor está en pareja hace más de 20 años.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 06:30

Iván de Pineda es uno de los periodistas y conductores más reconocidos y queridos de la televisión argentina. El famoso pasó por varios programas y siempre logró cautivar a miles de personas. En su vida pasada fue uno de los modelos más requeridos y hoy se destaca en su rol de conductor. 

Además de compartir su vida laboral y la de amigos en sus redes sociales, el famoso Iván de Pineda vive una historia de amor con Luz Barrantes, hace 23 años. Aunque suene extraño, la pareja decidió convivir recién después de los 20 años de novios. Y esta novela es algo desconocida hasta para sus fans: Luz es hermana del expolista Martín Barrantes, exmarido de Pampita Ardohain. 

La pareja se formó hace 23 años.

Iván de Pineda y Luz se conocieron cuando tenían solo 12 años, ya que tenían el mismo grupo de amigos y fueron al mismo colegio. La pareja siempre se mantuvo en contacto y, cuando el famoso comenzó a trabajar como modelo en Nueva York, decidieron avanzar y se pusieron de novios a la distancia. Hace 3 años, decidieron vivir juntos y se muestran felices en las redes sociales. 

Luz e Iván, se conocen desde niños.

Según se supo, la pareja es muy fanática de los animales e, incluso, se muestran mucho con el perro Irish Wolfhound de Iván. En diferentes oportunidades, el conductor contó que no descarta la posibilidad de ser padre junto a Luz.

Se los ve ultra enamorados.

"No soy de esas personas que dicen que no. No me cierro, al contrario. Pero sí me acomodo al tiempo y espacio de lo que me toca atravesar en determinados momentos. Entonces trato de hacer las cosas bien y pensar en el tiempo y espacio", agregó Iván. En reiteradas ocasiones, Iván escuchó la pregunta: "¿Y cuando se casan?"; sin embargo, ellos se mantienen firmes con su decisión: "Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir", dijo en el aire un día en "Pasapalabra".

Otras Noticias