Benjamín Vicuña

Revelan qué pasa entre Laurita Fernández y Benjamín Vicuña

El empresario teatral fue analizado en un programa de televisión para detectar la verdad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:58

En el último tiempo, Benjamín Vicuña se mantuvo al margen de los rumores y de las situaciones que podían desencajar lo de su trabajo, ya que, en la realidad de su vida personal, pasaban cosas mucho más fuertes, como, por ejemplo, la muerte de su padre y la separación con Eli Sulichin.

Es por todo eso que el perfil mediático del actor chileno bajó demasiado. Sin embargo, hay situaciones de las cuales nadie puede dejar de hablar y todo apunta a las relaciones laborales y tensas que tendría con Laurita Fernández. En “Intrusos” le dieron un gran desarrollo a este tema donde buscaron analizar entre líneas el comportamiento y las palabras que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández tenían mutuamente en una nota.

Benjamín Vicuña está soltero de nuevo.

En un primer momento, muchos pensaron que, entre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández, podría surgir algo más que una mera relación laboral; de inmediato, romantizaron la idea de que, por ser compañeros y solteros, podían quedar enganchados.

Por otro lado, cada vez se habló más y más de la supuesta tirantez que existía entre ambos debajo del escenario; de hecho, en la obra, ninguno protagonizaba alguna situación romántica como para alimentar la idea de un posible acercamiento y, por el contrario, las escenas eran formales y daban a entender que el vínculo entre ambos era muy distante.

Sobre esto, Maite Peñañori dijo: “A mí, de entrada, me dijeron que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más del imaginario colectivo nuestro la fantasía que eran como una potencial pareja” y Nancy Duré, otra de las periodistas de espectáculos, también había anunciado que entre ambos no había muy buena relación.

 

El sorpresivo pedido de Flor de la V a Benjamín Vicuña

Mientras analizan las múltiples facetas de Benjamín Vicuña, Flor de la V no aguantó y confesó —al igual que lo hizo en su momento Florencia Peña— que siente atracción por el empresario teatral.

A sabiendas que es uno de los galanes más codiciados, la conductora de “Intrusos” le expresó al actor de “El Método Grönholm”: “¡Ay, por favor! ¡que me llame para hacer un video como la Pimpinela!”, en referencia al videoclip en el cual participa Vicuña. 

Benjamín Vicuña actuó este año con Lucía Galán.

A propósito de eso, otra de las panelistas, Virginia Gallardo, remarcó que Vicuña no tenía dotes para el canto, pero Marcela Tauro se sumó y dijo: “Nosotras no lo queremos para cantar, mi amor”.

Otras Noticias