Eduardo Feinmann

Se supo la razón por la que Eduardo Feinmann se habría bajado del ciclo de Mirtha Legrand

El periodista de La Nación+ estaba confirmado para la edición de este sábado en “La Noche de Mirtha”.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 22:53

Eduardo Feinmann quedó en el medio de la polémica, ya que desde El Trece habían confirmado su presencia en “La Noche de Mirtha”, el ciclo que lleva adelante Mirtha Legrand, pero en los últimos minutos se bajó. Cabe mencionar que el sábado pasado Jorge Lanata habló del periodista de LN+ en la mesa de Mirtha, en donde tuvo maravillosas palabras.

Con Eduardo Feinmann está todo bien, es un divino, muy buena gente. Vos sabés que es raro eso, en nuestro gremio todos hablan mal de todos. Toda la gente que laburó con Feinmann, habla bien de Feinmann”, reveló Lanata al hablar del conductor de radio Mitre. Del mismo modo, Jorge siguió con los halagos hacia Eduardo Feinmann en la mesa de Mirtha.

“No encontré a nadie que hablara mal. Increíble. Estamos laburando juntos, divertido”, añadió el esposo de Elba Marcovecchio. Hace unos minutos, Eduardo Feinmann salió en las gacetillas que emitieron los productores del ciclo de Mirtha en donde iba a compartir la mesa con Marina Calabró, L-Gante, Luciana Salazar y Roberto García Moritán.

Eduardo salió en las primeras promociones de "La Noche de Mirtha".

No obstante, hace instantes, en las redes sociales de “La Noche de Mirtha” sacaron a la figura de LN+ y en su lugar pusieron al periodista, Ceferino Reato. Quien reveló detalles sobre la ausencia de Eduardo Feinmann del programa de Legrand fue Laura Ubfal en su sitio web en el cual informó: “Por lo que pudimos averiguar, Eduardo Feinmann se descompuso en este jueves e incluso no pudo hacer su programa de La Nación+”.

Por lo cual avisó que mañana no podría participar de la grabación de la mesa de Mirtha.

Segundos después, Feinmann fue reemplazado por Ceferino Reato.

 

Eduardo habló de Andy Kusnetzoff

Hace unos días, Eduardo Feinmann charló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, y habló de Andy Kusnetzoff.  “¿Qué hace Kusnetzoff?”, señaló el periodista, a lo que el cronista de Ángel le comentó: “Él hace un programa de radio en Urbana, sí, hace notas periodísticas, pero viste que por ahí el perfil que tenés vos es de actualidad y política. Es distinto”.

Hace mucho que no lo veo entonces. Al programa de Mirtha sí lo conozco muy bien, es el mejor programa. Yo miro a Mirtha cuando puedo. A 'Los 8 escalones' sí me invitaron. Nunca me hizo notas, no sé si hay onda, lo ubico de 'CQC'”, se sinceró Eduardo Feinmann.

Otras Noticias