Ángel de Brito

Ángel de Brito confesó lo que nadie esperaba al hablar de la relación con Pallares y Lussich

El conductor de “LAM” realizó una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 18:21

Sin duda, Ángel de Brito es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más reconocido del momento. Si hay algo que distingue al conductor de “LAM” es su mirada crítica sobre los temas en el ambiente de la farándula argentina. Hace unos días en la clásica sección que posee en Instagram “Ángel Responde”, el famoso periodista habló sobre Carmen Barbieri.

Una seguidora de la figura de América TV le preguntó: “¿Vos decís que Carmen va a ir a LAM? Y juntarla con Naza cuando Barbie está embarazada”. Ante las palabras de la follower, Ángel de Brito sentenció: “No me interesa en lo más mínimo que venga tal o cual persona. Es un juego que hago, no es un programa que dependa de invitados”.

De Brito atendió a Barbieri en Instagram.

En varias ocasiones, Ángel de Brito atendió a los conductores de “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con quienes pareciera que el clima está bastante caldeado. Hace unos días, una fanática le comentó al expresentador de “Los Ángeles de la Mañana”: “En Socios trataron el tema Wanda L-Gante, pero no les creo nada. No saben debatir, además”.

El conductor de "LAM" opinó sobre el trabajo de sus colegas.

Sin vueltas, Ángel de Brito manifestó: “El otro día los vi, se desviven nombrando colegas, menos a los de ‘LAM’”. En las últimas horas, el exjurado de “Showmatch: La Academia” volvió a arremeter contra los exconductores de “Intrusos” en su Instagram, en donde dejó en claro cómo es su relación. Una follower le consultó a la estrella de América TV: “¿Todo bien con Pallares y Lussich?”. Para sorpresa de muchos, el periodista hizo una tajante aclaración.

Todo bárbaro, no tengo relación.

Ángel fue contundente al hablar de Pallares y Lussich.

 

De Brito evidenció a Yanina Latorre en vivo

Esta semana, Ángel de Brito dejó en jaque a Yanina Latorre por una inesperada razón. Lo que sucedió es que la esposa de Diego Latorre lució en “LAM” un atuendo de la marca de la China Suárez. Lejos de dejar pasar este detalle por alto, el expresentador del “Cantando 2020” hizo una particular apreciación.

Yanina, no te podés vestir con la ropa de la China Suárez. Por eso Wanda te dijo ‘desleal’”, manifestó Ángel de Brito, a lo que Yanina aseguró: “Si, me encanta. Es linda la ropa de la China. Este es un laburo, un negocio, un acuerdo comercial con la China”.

Otras Noticias