Oriana Sabatini

Así está hoy Tiziana, la hermana de Oriana Sabatini

Se conocieron detalles de la vida privada de la hija menor de Catherine Fulop y Ova Sabatini.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 19:10

Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más queridas entre las celebridades argentinas. La modelo venezolana se casó con Ova en 1998 y fruto de ese amor nacieron dos bellas hijas, Oriana Sabatini y Tiziana Sabatini.

La hermana de Oriana Sabatini prefiere mantenerse al margen de las cámaras de televisión y los flashes. La joven, que hoy tiene 23 años, es estudiante de Diseño Gráfico y está en pareja con el rugbista, Joaquín Ezcurra. A diferencia de la cantante, quien se fue a vivir a Europa, Tiziana sigue en el país junto a sus padres.

Oriana le lleva tres años a su hermana.

Me apoyan en todos mis proyectos, desde lo que estudio hasta las producciones, aunque siempre mantuve un perfil más bajo, ya que no considero que pertenezco al medio”, comentó la hermana de Oriana Sabatini en una entrevista que brindó a la revista Para Ti.

Ova y Catherine formaron una maravillosa familia.

Del mismo modo, la influencer marcó el contraste que hay con Oriana Sabatini. “Cuando éramos más chicas se notaba un poco la diferencia de edad, pero hoy nos llevamos excelente. Obviamente, nos comparan siempre, pero lo sabemos llevar muy bien”, explicó Tiziana.

Tiziana suele compartir varias fotos con su pareja.

La hija de Catherine también es modelo, trabajo que lo hace muy bien. Hace un tiempo, Tiziana contó que se sometió a una rinoplastia. Mediante sus redes sociales, la hermana de Oriana Sabatini contó su experiencia con respecto a este retoque estético.

La modelo nació el 1 de junio de 1999.

“Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas”, manifestó la diseñadora gráfica.

Tiziana tiene una prolífica carrera como modelo.

“No fue para nada dolorosa, fue más bien molesta porque tenía la nariz tapada, pero fue totalmente bancable. En cuanto a los moretones, supongo que en parte eso depende de cada uno, pero en mi caso tomé lo que me dio el cirujano y me salieron muy poquitos. La nariz al principio sí, estaba hinchada y no niego que la primera vez que me vi al espejo fue muy raro, pero día a día se me fue deshinchando y adecuando a la cara”, añadió Sabatini.

La joven comenzó su tesis de Diseño Gráfico.

“Si mal no recuerdo, el tiempo que estuve en reposo fue aproximadamente una semana o menos: después empecé a ir al colegio normalmente, pero también eso debe ser según cómo se sienta cada uno. ¡Espero haberlas ayudado!”, completó la modelo.

Sabatini posee más de 400 mil seguidores en Instagram.

 

Oriana quedó eliminada de la Máscara

Hace unos días, Oriana Sabatini fue parte de “¿Quién es la Máscara?”, el exitoso programa que conduce Natalia Oreiro. Lamentablemente, la compositora quedó eliminada del reality. Antes de dejar el ciclo, la artista reconoció: “Feliz, muy contenta de estar acá, gracias por convocarme. Me sacaron, Wanda me sacó porque hemos hablado varias veces”.

Al mismo tiempo, Oriana Sabatini agregó: “Muchas gracias, los amo y feliz de estar acá. Conocía el formato porque había visto el de Uruguay. Lo miro siempre, estoy en Italia, pero miro todo el tiempo los programas de acá”.

Otras Noticias