L-Gante

"Bien bandida": la picante confesión de Wanda Nara sobre L-Gante en medio del escándalo

El exponente de la Cumbia 420 dio de qué hablar con un posteo que lanzó en las redes sociales.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:29

L-Gante es uno de los artistas que más se ganó el corazón de la gente. Con su humildad y frescura, logró entrar en la casa de todos sus seguidores no solo con sus apariciones en las redes sociales y en la televisión, sino con su música que es lo que lo llevó tan lejos.

En el presente, L-Gante no deja de brillar y de estar en boca de todos. Recientemente y por la cercanía que comenzó tener con Wanda Nara, el exponente de la Cumbia 420 se transformó en el supuesto nuevo romance de la empresaria que hace poco y muy insistentemente se declaró soltera.

Se filtró que L-Gante gana millones por mes.

Mientras L-Gante atraviesa momentos de pura crisis y dramas legales con su ex, la madre de su hija Jamaica, las especulaciones con Wanda Nara no paran de crecer. Se puede suponer que tanto a Elian como a Wanda Nara eso les conviene, porque desde que comenzaron los rumores, poco lo negaron y, además, aprovechan cada uno de ellos para ser tendencia y, quizás, hasta molestar a sus exparejas.

Como si fuera poco el desmadre, Wanda Nara diálogo con sus seguidores en las redes sociales y allí fue consultada por el regalo más lindo que recibió en el ultimo tiempo. Sin dudar, la ex de Mauro Icardi respondió pícaramente: “Una canción. La más linda de todas las que tiene punto pero creo que nunca se animará a sacarla”.

El ida y vuelta entre Wanda y 

Si bien no nombró al cantante ni lo etiquetó, ella usó de fondo una foto de la sesión fotográfica que hizo con el cantante y él reposteó la historia y añadió: “Jajaja bien bandida la canción”, por lo cual, se trataría de un ida y vuelta entre ellos, como una suerte de código que deja sin saber a sus fans si es verdad o no aquello de la canción.

Mientras todo eso ocurre en las redes, no se puede negar que las consecuencias serán notables en el círculo íntimo de L-Gante, ya que esto mortificará más aún a su exnovia, Tamara Báez, que aseguró muy dolida que la influencer y él está en una relación.

L-Gante y Wanda parecen disfrutar de la situación.

 

Qué se dijo sobre el supuesto romance

Como era de esperarse, en la televisión se habló sobre el cantante de “Combi Nueva” y Wanda Nara desde todos los puntos de vista y en “A la Tarde”, el programa que Karina Mazzocco conduce en América TV hicieron hincapié en que todo el ida y vuelta de mensajes, fotos, historias y dedicatorias que ambos influencers comparten en las redes sería una estrategia por conveniencia para los dos.

Igualmente, la más cuestionada en esta historia es Wanda, a quién se la juzga por tener supuestas intenciones de “quedarse” con la fortuna del joven artista. Cabe destacar que ninguno de los dos salió en defensa del otro, mas dejan que todos hablen.

Otras Noticias