CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia recibió la peor noticia tras confirmar su escandaloso noviazgo

La mediática vive un momento muy particular y vuelve a llamar la atención de todos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 00:25

Charlotte Caniggia está en el ojo de la tormenta, luego de que saliera a la luz que habría engañado a su exnovio Roberto Storino Landi después de tres años de relación. El tercero en cuestión es Ian Hachmann, quien fuera amigo de él antes del escándalo y ahora se suma un nuevo capítulo a esta novela.

Este jueves, en "LAM", Estefi Berardi confirmó que Charlotte Caniggia continúa junto al joven, que asegura estar totalmente enamorado de ella y que ya estuvo en varios programas. "Charlotte tiene nuevo novio, está saliendo con Ian, estuve viendo que hoy estuvieron juntos, Ian le comenta, es decir que la relación sigue", contó la panelista sobre el presente de la hija de Mariana Nannis y el Pájaro.

Charlotte prefiere el silencio.

"Es contratado", lanzó Yanina muy picante, en relación a los rumores que indican que hay un acuerdo económico entre Charlotte Caniggia y su nuevo supuesto novio. "Bueno, es lo que dice Yanina, pero ellos dicen que no es así. Hablé con Ian", los defendió Berardi.

Luego, Estefi recordó a todos quién era la pareja de Hachmann: "Esa foto es de Ian con su ex, que es Ana Cars. Ella es de afuera, vive en España, viaja mucho porque ella hace fotos para una aplicación entonces viaja por todos lados. Es una estrella en este tipo de aplicaciones, tiene millones de seguidores. Ian hace lo mismo, pero ella lo posicionó a él. Ellos estuvieron muchos años juntos".

"La noticia es que Ana Cars, la exnovia de Ian —el actual de Charlotte—, está esperando un bebé, está embarazada de Ian", lanzó la "angelita". Luego, contó que ella está muy contenta y tiene la ilusión de que el modelo vuelva a su lado y deje a Caniggia.

 

El pasado oscuro del novio de Charlotte Caniggia

Luego de que se diera a conocer la relación de la mediática con Ian Hachmann, en los medios se conoció el pasado del joven, quien estuvo tras las rejas por participar de estafas. "Este tipo estuvo preso, porque es estafador también", lanzó Yanina este jueves en "LAM"

"Qué lindo prontuario. ¿Charlotte en dónde busca los novios?", consultó Ángel. Además, recordó que Charlotte habría sido víctima de violencia por una relación pasada: "Bueno, Roberto era re normal, ¿pero te acordás todos los problemas que tuvimos con Lohan?".

Estefi agregó sobre Ian: "Él es de Mar del Plata, estuvo seis meses preso porque lo vincularon a esta red de estafas virtuales telefónicas". Y cerró: "Él era el chofer que manejaba cuando pasaban a buscar la plata. ¿Se acuerdan esos llamados virtuales que te hacían creer que tenías un familiar secuestrado? Hay gente que en la desesperación bajaba con la bolsa de plata y él manejaba el auto".

Otras Noticias