Pamela David

Cómo y con quién celebró su cumpleaños Pamela David

Una valiosa figura de El Trece expuso parte del festejo de la presentadora.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:05

Después de emprender un nuevo camino como empresaria, con el lanzamiento de su vino rosé y un espumoso rosé, Pamela David celebró una fecha especial rodeada de sus seres queridos. 

Según las publicaciones que dejó ver en las historias de Instagram, la expresentadora de "La Ruleta de los Sueños" festejó su cumpleaños número 44 en un lindo y lujoso lugar, con las personas de su círculo más cercano. 

Pamela David con sus más allegados. 

En principio, Pamela David publicó una foto en donde se la observa lucir un look total black con quienes parecen ser sus compañeras de vida. 

Tras dejarse ver con sus amigas más cercanas, una de las panelistas de "Socios del Espectáculo", Luli Fernández expuso en Instagram un video en el que se observa cómo todos los presentes le cantan cumpleaños a Pamela

Durante la grabación antes referida, también se logra evidenciar que Daniel Vila (el presidente de América TV y su actual pareja) estaba al lado de Pamela en la celebración

Con todo el contenido multimedia que mostró en las redes sociales, Fernández constató qu,e para el festejo de Pamela no fueron muchas figuras del medio, ya que ella habría preferido estar rodeada de sus seres más queridos y estos, en su mayoría, no forman parte del mundo televisivo. 

Pamela David con Luli Fernández. 

 

Un mensaje especial

Durante la jornada de ayer, Locho Loccisano compartió una foto con Pamela y, al pie de esta, le dedicó un emotivo mensaje. Explícitamente, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" puso:

Feliz cumple para esta persona que, sin nada a cambio, me apoyó como nadie, me dio un lugar tremendo el cual me permitió todo lo que vino después.

El escrito que Locho Loccisano le dedicó a Pamela David.

En ese mismo sentido, Locho se refirió a lo que aprendió de la modelo: "Me enseñó, con su ejemplo, que se puede ser persona y crecer laboralmente al mismo tiempo. Gracias eternas, Pamela. Feliz cumpleaños".

Cabe mencionar que, antes del mensaje de Loccisano, Mariano Iúdica también felicitó a David por las redes sociales con otro emotivo texto.

Otras Noticias