CANDE TINELLI
Coti Sorokin mandó al frente a Cande Tinelli con un video
El músico argentino dejó a la vista un momento muy privado de la influencer.Hace solo unas semanas, Cande Tinelli confirmó su reconciliación con Coti Sorokin, de quien estuvo separada muy poco tiempo y había advertido, en diálogo con "LAM", que se habían tomado un tiempo, por lo cual no sería definitivo. Ahora, volvieron a mostrarse felices en la redes sociales e incluso él compartió un divertido video.
A pesar de que Cande Tinelli evita las cámaras de la prensa, a través de las redes sociales es el espacio en donde puede mostrarse tal cual es y en esta ocasión su pareja fue el encargado de hacerlo. En una historia que el músico subió en Instagram se puede ver a la jurado de "Canta Conmigo Ahora" en pleno baile.

Desde el balcón de lo que parecía un hotel, Cande Tinelli hizo algunos movimientos de baile con su propio estilo y Coti no dudó en grabarla para luego compartirlo con sus seguidores. "Lo sentí", expresó el artista que se encuentra en su gira por España, que después continúa por Argentina.
Aunque la pareja no reveló el lugar donde se encuentran en este momento, se sabe que las próximas fechas de shows de Sorokin son el 11 de octubre en Palencia y en Madrid el 15 de este mes. La hija de Tinelli decidió acompañarlo esta vez, a muy poco de que termine el reality de Marcelo.
Los motivos de Cande Tinelli
La empresaria argentina reveló en diálogo con el notero de "LAM" las razones por las que decidió regresar con su novio: "Las relaciones hay que trabajarlas, a esta generación le cuesta sostener algo, hay poca tolerancia y paciencia. Me parece que hay que aprender de la gente grande que sigue casada".
"Como dice (Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar también lo que le falta a la otra persona", reconoció la cantante. Luego, indicó: "Está todo bien, hay que intentar pelearla, para mí ese es el secreto de todas las relaciones, sino uno no tiene paciencia".
Por otro lado, decidió hacer mea culpa y admitió que la paciencia no es una de sus mayores virtudes: "Yo soy re impulsiva, la peor, pero también me rescato y pienso. Somos re calentones los dos". Y cerró: "Sabíamos que eso iba a pasar, somos así. Espero que no vengas cada vez que me separe o me pelee, porque puede pasar mil veces más".