DAMIÁN BETULAR

Damián Betular reveló cómo fue su paso por "¿Quién es la Máscara?"

El pastelero estrella fue el último eliminado del reality de Telefe el jueves pasado.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:10

Damián Betular es uno de los famosos que quedó eliminado de "¿Quién es la Máscara?" esta semana y se animó a contar en detalle cómo fue su experiencia de ser "Pico, el tucán". Sin dudas, su personalidad llamó la atención de todos desde el principio y ese fue el principal motivo por el que el público y los investigadores quisieron saber quién era.

En diálogo con la producción, Damián Betular confesó que no le contó a nadie sobre su participación, tal como lo indica el contrato: "Nadie lo sabía, salía de incógnito en casa, me ponía el buzo. Me moría por contarlo y no". Incluso, el concursante de Telefe reconoció: "Se burlaban del tucán mientras mirábamos el programa, pero yo mudo".

Acerca de su tema favorito del certamen, Damián Betular contó que era el de una artista argentina : "'Soy' de Lali, lo disfruté, lo canté. En realidad todo disfruté, pero ese tema es lo que deseé en mi carrera como Tucán. Estoy feliz y lo volvería a cantar una y mil veces".

"Me voy conforme, es un diez, pero me voy por el tema del micrófono de Brillo, que lo hablaremos después", dijo sobre el divertido cruce que protagonizó junto al personaje del unicornio. En cuando a los personajes que más le gustaron, confesó: "La de la hamburguesa me encanta y me gustaba mucho el pavo real".

Damián y Natalia en el programa.

A Lizy Tagliani la describió como "amiga", a Wanda como "todo" y agregó: "La quiero en MasterChef, ya se lo dije". A Moldavsky lo vinculó directamente con "comida árabe, judío". Sobre Karina solo dijo "princesita" y de Natalia Oreiro se refirió con mucho cariño: "amiga, genia, la amo".

 

El palito para Damián Betular

El exjurado de "MasterChef Celebrity" es muy amigo de Marley, con quien suele compartir momentos de cenas y charlas muy divertidas. En las redes sociales, el conductor de "La Voz Argentina" le consultó a su hijo quién le había enseñado a hacer el panqueque.

"Aprendí en 'Masterchef", afirmó Mirko y su papá se sorprendió por la respuesta. "¿Te enseñó Betular?", quiso saber Wiebe, pero el nene aseguró que no fue el pastelero quien lo instruyó, sino que lo hizo por sí solo. Una divertida charla que Damián no esperaba.

Otras Noticias