Ángel de Brito

El duro presagio de Ángel de Brito al hablar de la relación de Flor de la V y Marcela Tauro

El conductor de “LAM” opinó fuerte sobre las dos figuras de América TV.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 22:34

En la edición de hoy de “LAM”, Ángel de Brito tuvo una inesperada apreciación sobre el reciente encontronazo que protagonizaron Flor de la V y Marcela Tauro en “Intrusos”. Recordemos que la conductora de “Intrusos” frenó en seco a Tauro y Nancy Duré. “¡A ver! Se callan porque la conductora soy yo". Luego de imponer su autoridad, intentó explicar: "Hablen de a una porque si hablan todas al mismo tiempo la gente no entiende nada”, lanzó Flor en pleno aire.

En su programa, Ángel de Brito mostró un informe en el que se vieron varios cruces entre panelistas y conductores en diversos ciclos. No obstante, el exjurado de “Showmatch: La Academia” hizo hincapié en el fuerte encontronazo que tuvieron Marcela y De la V esta semana. Cabe mencionar que Tauro le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, en la cual habló de lo que ocurrió en “Intrusos”.

Nos ponemos intensos todos y todas hablando. Son cosas que pasan en todos los programas. Los chicos (en referencia a Lussich y Pallares) saben cómo soy, por ahí estuve un poco intensa al hablar. Me frenó mal, a mí no me gustó que me frenara y se lo dije al aire, no esperé. Puse la peor de las ondas hasta llegar al corte y en el corte dije 'esto no está bueno'”, señaló Tauro. Hace unos minutos, Ángel de Brito tuvo una dura premonición al hablar de la relación de las dos figuras de América TV.

Para cerrar el tema, lo de Flor de la V y Tauro va a terminar pésimo.

“Recuerden lo que les digo hoy, eso va a terminar pésimo”, retificó el exconductor del “Cantando 2020” ante la mirada atenta de todo su panel de periodistas. Al ser consultado por qué piensa eso, Ángel de Brito fue categórico con su respuesta: “Va a terminar mal porque las conozco a las dos”.

 

Flor pidió disculpas a sus panelistas

Hoy, segundos antes de empezar el programa, De la V tuvo unas loables palabras para sus panelistas. “Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas”, señaló la presentadora.

Al mismo tiempo, la colega de Ángel de Brito agregó: “Les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá' y quizás uno tiene ciertos modos, que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos”.