NUESTRO AMOR ETERNO

El hilo rojo que une a los actores de "Nuestro Amor Eterno"

Özcan Deniz y Asli Enver han sabido compartir más de un éxito.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 05:30

Las producciones turcas han calado hondo en nuestro país y en la actualidad, "Nuestro Amor Eterno" es una de las que mayor trascendencia tiene.

En las tardes de Telefe, la historia que, de lunes a viernes, cuenta la trama de amor y desencuentros entre Faruk Boran y Süreyya Deniz, ha conquistado a la audiencia y, por ello, "Nuestro Amor Eterno" tiene un fandom que quiere saber un poco más de ellos.

Özcan Deniz y Asli Enver en "Nuestro Amor Eterno".

Para quienes están alejados de las ficciones otomanas, una revelación sobre los protagonistas de "Nuestro Amor Eterno" llamó poderosamente la atención. Previo a ser parte de la popular telenovela, Özcan Deniz y Asli Enver unieron sus caminos en otro suceso artístico.

En esta ocasión, la dupla de actores coincidió en la pantalla grande, donde ambos fueron protagonistas del largometraje "Öteki Taraf", traducida al español como ”Detrás de la pared". 

La pareja ficcional también contó con Meryem Uzerli como tercera en discordia.

La curiosidad es que esta película de 2017 dejó huella en la carrera del actor, quien ofició como director. ”Detrás de la Pared" fue un verdadero éxito de audiencia y en IMDB tiene un aceptable promedio de 6/10 puntos.

 

De qué trata ”Detrás de la Pared"

Cuando Cetin rescata a Ece de un grave accidente, se da cuenta que quiere pasar el resto de su vida al lado de ella. Ante esta situación, el hombre decide priorizarla a ella y dejar de lado a Sara, su exnovia y compañera de trabajo.

Poster oficial de "Detrás de la Pared".

Lo que Cetin no se imagina es que Sara no está dispuesta a perderlo y, por eso, no teme a nada; prueba de ello es que Ece desaparece y las pruebas de sus últimos pasos le dan a entender que su expareja no es lo que parece.

Otras Noticias