ESTEFI BERARDI

"Es la primera vez": la emocionante noticia que compartió Estefi Berardi

La panelista se animó a contar el motivo de su felicidad en las redes sociales.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:10

Estefi Berardi se convirtió en una de las revelaciones de los últimos años en los programas de chimentos, ya que siempre tiene información de último momento sobre los famosos. Ahora, ella contó en las redes sociales algo muy lindo que le pasó, lo cual le da mucha felicidad.

Este viernes, se filtró un mail en donde se dio a conocer quiénes son los nominados para la próxima gala de los premios Martín Fierro de cable. Estefi Berardi fue una de las primeras en celebrar la nominación de la categoría Magazine, ya que el ciclo de Carmen Barbieri, en el que es una de las panelistas, Ciudad Magazine, está en la terna.

Carmen Barbieri y su equipo.

"Martín Fierro de cable nominados. 'Mañanísima'", comentó Eugenia Clemente, productora Ejecutiva del programa de Barbieri. Muy contenta, Estefi Berardi comentó en su cuenta de Instagram: "Es la primera vez que nominan un programa en el que estoy".

En la misma categoría también están nominados "Nuestra Tarde" de Dominique Metzger por TN; "Vivo el sábado", con Eduardo Batagglia al frente, por la pantalla de A24 y "El run run del espectáculo", conducido por Leo Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD.

La nominación de "Mañanísima".

 

La confesión de Estefi Berardi

"No te veo conforme con el programa, se ve con poco contenido. ¿Qué está pasando?", le consultaron a través de Instagram con Ángel de Brito y él contestó tajante: "Eso mismo". Sin embargo, no quiso explayarse más y al ser consultada al respecto, la "angelita" se sinceró.

Sin ánimos de disimular el momento que vive el conductor de "LAM", Estefi aseguró que se solidariza con él: "Me angustia que él esté mal". Por el momento, no se conocen más detalles de lo ocurrido, si es un conflicto con la producción del programa o cuál es el verdadero motivo.

Estefi contó lo que ocurre.

Muchas veces al ser consultado sobre cuál es su presente en el actual canal en el que trabaja, él siempre dijo que se sentía muy a gusto y con la libertad de tratar todos los temas que quisiera. No obstante, ahora deja a la vista su disconformidad y todo podría irse por la borda.

Otras Noticias