Jesica Cirio

La enorme y lujosa casa que Jésica Cirio comparte con Martín Insaurralde

La presentadora de televisión tendría todo lo que necesita dentro de su hogar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:29

Jésica Cirio es una de las pocas figuras del medio que prefiere mantener su vida personal lejos de la pantalla chica. Aun así, cada tanto, la modelo expone fotos y videos que muestran parte de lo que la rodea mientras no está en las instalaciones de Telefe.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando la presentadora de "La Peña de Morfi" dejó ver los alrededores de su hogar mediante varias grabaciones que subió a las historias de Instagram.

Según lo que expuso la propia Jésica Cirio, la morada que comparte con su pareja, Martín Insaurralde, en el barrio privado Fincas de San Vicente, posee un gran patio trasero, con piscina y muchas zonas de áreas verdes.

Después, en cuanto a la parte estética de dicho espacio, Jésica decidió jugar con el negro y el blanco, mientras que la decoración resalta con colores tierra.

Ya para la parte interna de la vivienda, Cirio posee una cocina moderna con grandes ventanas que evitan la filtración de olores. Incluso, semanas atrás, la también bailarina dejó ver a su hija, Chloe en dicho lugar, mientras la pequeña elaboraba un rico postre.

Parte de la cocina de la casa de Jesica Cirio.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la vivienda de Jésica cuenta con una gran sala de estar, en donde se le ha visto a ella grabar videos para las redes sociales mientras ejercita su cuerpo.

Ahora bien, a pesar de lo enorme que es la propiedad en cuestión, Cirio evidenció que, para la decoración, siempre optará por artículos sencillos que se vean lindos y delicados, como el arbolito de navidad que le puso a su nena en el 2021.

Fragmento de la sala del hogar de Jesica.

 

Invitado no deseado

Durante el primer trimestre del año, Jésica publicó en la antes mencionada red social una foto de una serpiente y, al pie de esta, escribió: "Tengo una intrusa en mi casa". 

En ese contexto, Cirio preguntó: ¿Alguien sabe qué especie es?". Si bien el susto que se llevó fue grande, la figura de Telefe luego aclaró que finalmente pudieron sacar a la reptil de su hogar. 

Un invitado no deseado en la casa de Jésica Cirio.

Es importante acotar que lo ocurrido estaría ligado a las grandes áreas verdes que Jésica posee en su morada, por lo cual, no sería de extrañar que la famosa sea sorprendida por invitados indeseados cada cierto tiempo.

Otras Noticias