Luis Ventura

La inesperada renuncia de Luis Ventura que tomó a todos de sorpresa

El panelista de “A la Tarde” tomó una drástica decisión sobre su futuro laboral.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 20:59

A pocos días de que se hayan celebrado los Martín Fierro de Radio, Luis Ventura decidió tomar una inesperada decisión con su futuro laboral. Hace unos días, el director técnico de Victoriano Arenas se mostró muy indignado con las críticas que recibió el evento. Harto de tanta polémica, el periodista hizo un fuerte descargo en el aire de “A la Tarde”.

¡Estoy cansado de que se cuelguen del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas, ¡que después renunciaron!”, manifestó de manera vehemente la figura de América TV. Inmediatamente, Karina Mazzocco le indicó a Luis Ventura: “¡Quiero nombres, Luis; nombres!”.

Ante el pedido de la conductora, Luis Ventura, lanzó: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad!”. En las últimas horas, el portal Primicias Ya reveló una inesperada noticia sobre el famoso periodista.

Luis decidió renunciar a la presidencia de APTRA.

A tan solo 11 días de la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable 2022, Luis Ventura habría decidido renunciar a la presidencia de APTRA. Luego de siete años frente a la asociación, el conductor de “Secretos Verdaderos” habría dado un paso al costado. Desde dicho portal, aseguraron: “Si bien la renuncia es un hecho concreto por estas horas, no quiere decir que sea algo irreversible”.

Luis Ventura hizo una de las mejores gestiones en APTRA a tal punto que fue reelecto.

Todo indicaría que Ventura se indignó cuando se filtraron las ternas del Martín Fierro de Cable.

 

Ángel de Brito habló de Ventura

A los minutos que comenzó “LAM”, Ángel de Brito habló de la renuncia de Luis Ventura a la presidencia de APTRA. “¿Qué paso con APTRA?, se conocieron las ternas de cable, este mediodía el diario Clarín lo publicó. No estaba autorizado que se conozcan las ternas. Recién el martes se iba a dar a conocer en Crónica TV”, expresó Ángel.

Asimismo, De Brito comentó que alguien envió un mail y filtró esta información, algo que abría indignado a Luis Ventura. “Ayer hubo una reunión de la comisión directiva previa al feriado. Entonces alguien de esa reunión se quedó con el dato, alguien apretó un enter hoy”, señaló Pía Shaw.

Otras Noticias