América TV

La propuesta que habría recibido una prestigiosa figura de América TV

Se reveló un dato que pocos conocían sobre una de las estrellas más importantes de la señal de Daniel Vila.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:09

Hace unos días, se vivió una situación bastante particular en la pantalla de América TV, cuando Flor de la V tuvo que hacer callar a Marcela Tauro y Nancy Duré en pleno aire. “¡A ver! Se callan porque la conductora soy yo. Hablen de a una porque si hablan todas al mismo tiempo la gente no entiende nada”, lanzó Flor, bastante indignada. Al parecer, este entredicho trajo mucha cola y por ello De la V tuvo que salir a aclarar la situación.

En la edición de ayer, antes de dar inicio al ciclo en América TV, Flor manifestó: “Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas”. Además, la conductora del canal del cubo añadió: “Les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá' y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos”.

Ante la atenta mirada de todos sus compañeros en América TV, la presentadora aseveró: “Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en 'Intrusos' que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada pasó”. Quien opinó sobre este tema fue otra de las grandes figuras que tiene la señal de Daniel Vila, Ángel de Brito, quien al ser consultado sobre el tema no se cayó nada.

Ángel habló del cruce que tuvo Flor y dos de sus panelistas.

Me gusta mucho Flor en ‘Intrusos’. El panel debe respetar los tiempos. Y la producción encargarse de que eso no pase”, señaló la estrella de América TV en su cuenta de Instagram. Otra de las preguntas que le hicieron a De Brito fue respecto a Tauro. “Llevate a Marcela Tauro”, le manifestó una seguidora. Para sorpresa de muchos, el conductor de “LAM” reveló que hace un tiempo ya había tentado a Marcela para que sea parte de su panel.

Se lo propuse cuando estábamos en El Trece, pero no se animó.

De Brito contó lo que nadie imaginaba sobre Tauro.

 

Tauro habló de su encontronazo con Flor

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, la panelista de América TV habló sobre el entredicho que tuvo con De la V. “Nos ponemos intensos todos y todas hablando. Son cosas que pasan en todos los programas”, indicó Marcela.

Además, Tauro aclaró: “Los chicos (en referencia a Lussich y Pallares) saben cómo soy, por ahí estuve un poco intensa al hablar. Me frenó mal, a mí no me gustó que me frenara y se lo dije. Al aire, no esperé. Puse la peor de las ondas hasta llegar al corte y en el corte dije 'esto no está bueno'”.

Otras Noticias