Guido Kaczka

La traición de Guido Kaczka a El Trece

El conductor de televisión ya tomó una determinante decisión.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:46

Durante el 2021, Guido Kaczka hizo que "Bienvenidos a Bordo" se convirtiera en uno de los programas más vistos de El Trece y, ahora en el 2022, realizó la misma acción, pero con "Los 8 Escalones del Millón".

Tras evidenciar el éxito que han tenido sus formatos estos últimos dos años frente a la pantalla chica, el reconocido presentador y también productor del canal del sol, recibió una importante oferta que, posteriormente, aceptó.

Guido Kaczka en "Los 8 Escalones del Millón".

Según trascendió, Paramount+ compró el formato de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones del Millón", para trasmitirlo en Chilevisión. En ese sentido, informaron que ya grabaron el piloto de prueba y abrieron los castings pertinentes, por lo cual, los expertos aseguran que el debut del espacio generaría el mismo éxito que han obtenido hasta ahora en la Argentina.

Ahora bien, con todo lo expuesto, quedó claro que Guido no solo vendió su formato, si no que tales negociaciones las hizo con Paramount, una empresa que actualmente tiene lazos estrechos con Telefe, la competencia directa de El Trece. 

De cualquier forma, las trasmisiones de "Los 8 Escalones del Millón" seguirán dentro de la programación del canal que dirige Adrián Suar, pero sin la exclusividad que antes tenían, puesto que ese mismo formato lo emitirán próximamente en Chile.

 

El éxito de "Los 8 Escalones del Millón"

Durante la jornada de este miércoles, 5 de octubre, Kaczka le quitó a Telefe su tesoro más preciado. Tal como se muestran en las estadísticas oficiales que surgieron ese día, "Los 8 Escalones del Millón" se posicionó como el programa más visto del día con 9.6 puntos de rating.

Mediciones de este miércoles, 5 de octubre. 

Es decir, Guido no solo lideró su franja horaria, sino que también superó el rating de todos los formatos de Telefe con la racha que marcó en su espacio.

Después de esa victoria, el expresentador de "Bienvenidos a Bordo" volvió a quedar dentro de la lista de los cinco programas más vistos de este jueves, 6 de octubre.

Más exactamente, en el primer lugar, estuvo "Telefe Noticias" con 10.5 puntos de rating, en el segundo puesto quedó "Züleyha" con 9 puntos, la tercera posición fue para "Canta Conmigo Ahora" con 8.9 puntos, seguido de "El noticiero de la Gente" con 8.8 puntos y, finalmente, "Los 8 Escalones del millón con 8.7 puntos de rating. 

Otras Noticias