ZÜLEYHA

Las declaraciones de los protagonistas de "Züleyha" que despertaron sospechas

Las estrellas de la telenovela del momento hablaron sobre cómo vivieron la historia más atrapante de los últimos años.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 02:30

Uno de los fenómenos televisivos del 2022 es, sin ninguna duda, "Züleyha". Fijado en el Top 5 de los programas favoritos de nuestro país, la telenovela que protagonizan Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol es un furor sin comparación y lidera las tardes con solidez.

Que "Züleyha" funcione no es novedad, porque, donde la ficción, esta se convierte en éxito. En pos de retratar este verdadero suceso, los protagonistas de la telenovela han conversado con la prensa para explicar, desde su óptica, por qué funciona tan bien este proyecto.

En Turquía, Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol se convirtieron en la dupla éxito de la televisión.

Pero lo que también sucede es que los rumores de romance entre Hilal Altinbilek e Ibrahim Çelikkol no se hicieron esperar. Solteros, bellos y con una química infalible, los artistas se mostraron muy cercanos, y las habladurías estuvieron al rojo vivo. Esta situación se incrementó cuando se conoció la nota brindada a Samdan Plus, en la que los actores de "Züleyha" dejaron manifiesta su cercanía.

"Nunca habíamos trabajado juntos antes, pero, en muy poco tiempo, nuestra energía aumentó y estábamos trabajando muy armoniosamente juntos en el set", dijo la actriz, quien añadió que, para ella, el personaje de Hakan brindó a la serie un color y un impulso muy importantes a la historia.

Los actores expresaron que si bien la jornada de grabación era ardua, el éxito es su recompensa más grande.

Por el lado de Ibrahim Çelikkol, el galán comentó: "Me adapté muy rápido, la armonía y la energía del equipo hacen que el ambiente del set sea muy cómodo y pacífico. Todos trabajan con mucha devoción y se producen episodios de calidad y hermosos".

En la entrevista, que tuvo una producción fotográfica impactante, el actor se refirió a Hilal como "una compañera muy cómoda, sincera y dedicada para trabajar. Divertida, dinámica y buena". ¡Vaya halagos!

"Me gustó la fluidez de la historia", declaró Ibrahim Çelikkol.

 

Orgullosa de su historia

Para Hilal Altinbilek, haber interpretado una historia tan extensa y con tantas aristas como tuvo "Züleyha" fue increíble. La prestigiosa actriz explicó que, para ella, fue muy agradable jugar en ese cambio y transformación.

Al igual que la vida real, los eventos te llevan a lugares que nunca esperabas.

Mientras grababan "Züleyha", tanto Hilal como Ibrahim fueron noticia por sus respectivas separaciones.

"Miro el primer episodio de 'Züleyha' y digo: 'Cuánto has crecido, cuánto has madurado'. Hayat ha transformado a Züleyha en una mujer que nunca esperó, pero que necesitaba ser fuerte, y que sabe lo que quiere", sentenció.

Otras Noticias