Luis Ventura

Luis Ventura recibió la noticia más feliz

El conductor de “Secretos Verdaderos” realizó una publicación en su Instagram muy esperada.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:21

Desde hace varios días, Luis Ventura tiene a su pequeño hijo, Antoñito, internado por una fuerte neumonía. Recordemos que Antonio nació fruto del amor entre el panelista de “A la Tarde” y Fabiana Liuzzi. Hace unos días, el director técnico de Victoriano Arenas expresó en su cuenta de Instagram: “Hoy nos toca esta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”.

Hace unos días, quien habló sobre la salud del hijo de Luis Ventura fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. “Me pongo seria para contar que le mando un beso enorme a Luis Ventura porque la verdad es que no se puede creer. Vos tenés una criatura de 8 años con fiebre, llamás al médico y le dicen que tome un medicamento y que ya se le iba a pasar. A los pocos días, fiebre de nuevo, pero no había diagnóstico y, a la tercera vez, Ventura le dijo a la mamá de Antoñito, Fabiana Liuzzi, 'tomemos una decisión' y van con el niño a la Trinidad de Palermo. Le hacen unos estudios y el niño tiene neumonía”, explicó Laura al referirse al momento que vive el presidente de APTRA.

La salud de Antoñito tuvo en vilo a Ventura.

A veces el único problema de todo es el diagnóstico, cuando vos tenés un diagnóstico sabés para dónde ir, pero a veces ni los médicos tienen el diagnóstico, pero no se le puede echar la culpa a nadie”, detalló la conductora de Net TV. En ese instante, la presentadora le dedicó unas tiernas palabras a Luis Ventura.

Es una lucha muy grande. Muy conmovidos por Antoñito, que le mandamos un beso enorme, y por Ventura, que la verdad que tiene 104 trabajos, porque trabaja por todos sus hijos, se mata laburando.

No obstante, hace unos minutos, el conductor de “Secretos Verdaderos” realizó una publicación en su cuenta de Instagram que generó mucha repercusión. Junto a una fotografía en donde se lo pude apreciar a Antoñito mucho mejor, Luis Ventura escribió: “Avanti Toñi, siempre avanti. Vamos por el alta”.

Hace unas horas, el conductor compartió una foto de su hijo con sus más de 150 mil followers que posee en Instagram.

 

Luis habló de Jorge Rial

En uno de las últimas emisiones de “A la Tarde”, Luis Ventura se indignó por las constantes críticas que recibieron los permios Martín Fierro de Radio. “¡Estoy cansado de que se cuelguen del Martín Fierro! ¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas, ¡que después renunciaron!”

En ese instante, Karina Mazzocco lanzó: “¡Quiero nombres, Luis; nombres!”. Ante las palabras de Karina, Luis Ventura, fiel a su estilo, expresó: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad!”.

Otras Noticias