MAURO ICARDI

Mauro Icardi habló sobre los hijos de Wanda Nara

Mientras la mediática se encuentra en Argentina, el futbolista cuenta su día a día con los chicos.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:45

Después de que Wanda Nara confirmara su separación de Mauro Icardi y se filtrara que ya presentó los papeles para tramitar el divorcio en Italia, su último domicilio asentado legalmente, ahora él se animó a contar cómo pasa su rutina con los hijos de ella y las nenas que tienen en común.

Si bien se instaló en los medios de comunicación una fuerte versión de que Wanda fue quien tomó la decisión de separarse y Mauro Icardi aún no la acepta, el futbolista se muestra muy feliz en las redes sociales. Ahora, él comentó que los hermanos volvieron a estar todos juntos: "Volvió Cokito de su viaje escolar".

Mauro está en Estambul con sus hijas y los de Wanda.

Además, Mauro Icardi hizo una aclaración ante las constantes consultas que recibe de sus seguidores por la ausencia del mayor de los niños en la fotografía: "A los que se preocupan tanto adónde está Valu, acaba de volver de entrenar". De esa manera, el deportista demuestra que su vínculo con Nara no tiene nada que ver con el que tiene con los chicos.

Recordemos que el fin de semana pasado el jugador de fútbol hizo un viaje relámpago a Argentina para ver a su exmujer, quien al principio no habría querido recibirlo, pero luego tuvieron una charla. Desde el avión, Icardi aseguró que volvió "feliz", aunque se dice que nada mejoró entre ellos. ¿Qué habrá pasado?

La aclaración de Mauro.

 

La confesión de Wanda sobre Mauro Icardi

La famosa se hizo un tiempo para contestar las consultas de sus fanáticos y uno de ellos le consultó curioso: "¿Extrañás a tus hijos?". De inmediato, la empresaria aseguró que tiene un acuerdo con Maxi López y Mauro sobre cómo es la crianza compartida de los niños.

"Mucho. Estoy siempre, 24 horas con ellos, y ahora hablamos todo el día por cámara. Pero el acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos así pueden disfrutar más, ya que cuando sus papás trabajan estoy siempre sola con ellos períodos hasta más largos. Es la primera vez que en vez de esperar en casa espero trabajando en mi país", aclaró Wanda.

Wanda contó la verdad.

Por último, reconoció que continuará por un tiempo más en nuestro país: "Terminando las grabaciones de '¿Quién es la Máscara?', después hago algunas campañas de publicidad que no pude hacer por las grabaciones y próximamente 'Gran Hermano' por Telefe".

Otras Noticias