El Chino Leunis

“Puede ser”: el Chino Leunis contó lo que muchos querían saber sobre “El Hotel de los Famosos 2”

La estrella de El Trece le brindó una entrevista al ciclo de Flor de la V.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:30

En los próximos días comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen el Chino Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain en la pantalla de El Trece. Hace unas horas, el presentador del canal del sol le brindó una entrevista a “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en América TV, en la cual reveló detalles de la nueva edición del certamen de celebridades.

Al hablar de la competencia que habrá con “Gran Hermano”, el Chino Leunis remarcó: “Creo que nos levanta la vara a todos el hecho de que tengamos dos realities, creo que nos obliga a pensar, a ser creativos, para tener una segunda versión que sea todavía mejor. Confío en que va a ser así”. Además, el animador añadió: “Ya tenemos prácticamente cerrada la lista de los famosos que van a venir. Ya se van a enterar. Algunos están dando vuelta. Algunos son cualquiera, otros no tanto”.

Todo indicaría que "El Hotel de los Famosos 2" comenzaría en enero del 2023.

En ese instante, el cronista Alejandro Guatti le preguntó al presentador de El Trece sobre la posibilidad de que Charlotte Caniggia entre al hotel. Para sorpresa de muchos, el Chino Leunis no negó la incorporación de la hermana de Alex al reality, sino que lanzó: “Puede ser”. Luego, el conductor reveló: “Va a haber algunos cambios en el reglamento”.

Para evitar cosas que pasaron, pero también porque queremos que los participantes no vengan con que ya saben todo cómo va a ser porque vieron la primera edición.

Luego, el Chino Leunis se refirió a la constante comparación entre “El Hotel de los Famosos” y “Gran Hermano”. “Nadie copia a nadie. Todos estamos tratando de hacer un contenido que atraiga a la gente, que llame la atención y ojalá que lo podamos lograr”, comentó, sin vueltas, el exconductor de “Familias Frente a Frente”.

 

El Chino habló con Catalina Dlugi

Hace unos días, el Chino Leunis le brindó una nota a Catalina Dlugi para su programa “Agarrate Catalina”, el cual se emite por La Once Diez, y en ella reveló detalles de “El Hotel de los Famosos”. En este sentido, la figura de El Trece indicó: “Yo tengo la sensación de que va a ser (el estreno) a principios del año que viene. Pero sabemos cómo es el mundo de la programación, la tele, las fechas y demás. Ya estamos trabajando y es mucho lo que se tiene que hacer”.

Igualmente, el Chino Leunis añadió: “Tenemos que reorganizar el tema de los juegos para darle una estética absolutamente diferente. Tenemos que estar a la altura de lo que esperamos. Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano”.

Otras Noticias