FLOR DE LA V

Qué hizo Flor de la V en "Intrusos" luego de la polémica con Marcela Tauro

Después del escándalo en la pasada emisión, la conductora hizo un certero movimiento.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:20

Ayer por la tarde, en "Intrusos" se vivió un momento más que tenso porque, otra vez, Flor de la V irrumpió a sus compañeros de programa y, por ello, Nancy Duré y Marcela Tauro quedaron en la mira. 

Luego de que pasó el incidente en el ciclo de América TV, Flor de la V habló en "Socios del Espectáculo" y frente a Santiago Riva Roy, la conductora lanzó algún que otro dardo envenenado sobre la interna que atravesaría al ciclo de chimentos más longevo de la pantalla.

En medio de este contexto, Paula Varela echó luz sobre una fuerte revelación: "Me dicen que la mala onda de Flor con Tauro es desde hace mucho tiempo y se agudiza cuando Marcela hace la conducción de 'Intrusos'". Mientras Flor de la V comentaba que ella si puede conducir un programa de semejante talla, Marcela Tauro también hacía lo suyo y aclaraba que el enojo efectivamente existió, pero no fue para tanto. 

"Los chicos (en referencia a Lussich y Pallares) saben cómo soy, por ahí estuve un poco intensa al hablar. Me frenó mal, a mí no me gustó que me frenara y se lo dije. En el aire, no; esperé. Puse la peor de las ondas hasta llegar al corte y en el corte dije: 'esto no está bueno'", confesó la Tauro sobre su problema con la actriz.

 

No hay tal crisis

Este mediodía, Flor de la V inició "Intrusos" haciendo un mea culpa de lo que había sucedido y no se achicó al pedir disculpas públicas a sus compañeras. "Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá en el aire y, por las dudas, quería aclarar unas cosas", inició.

La conductora se hizo cargo de todo y pidió perdón. "Les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro, porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha que te dice: 'andá por acá y andá por allá' y, quizás, uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos".

En su extensa editorial, Flor dijo: "Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en 'Intrusos' que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe, ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso, quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada hubiera pasado". Marcela Tauro aclaró que estaba todo perdonado y que es normal en cualquier programa. Haya paz.

Otras Noticias