¿Quién es la Máscara?

"¿Quién es la Máscara?" decepcionó a Telefe con un resultado sin igual

La competencia de canto y adivinanza volvió a destacarse por el fracaso y no sale de la zona roja.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:35

Pasa el tiempo y cada vez queda más abajo en la lista de los más visto “¿Quién es la Máscara?”, el ciclo que buscaba entretener a toda la familia con un despliegue de famosos enmascarados y un grupo de investigadores conformado por Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.

Según las mediciones arrojadas anoche, “¿Quién es la Máscara?” hizo sufrir a Telefe con un rating de 7,2 puntos, una de las marcas más bajas desde que comenzó el ciclo que conduce Natalia Oreiro. Para peor de las suertes del canal, en El Trece, “Canta Conmigo Ahora” se impuso con 8,6 puntos.

"¿Quién es la Máscara?" queda cada vez más abajo. Fuente: (Nacho Rodríguez)

Cabe destacar que, a lo largo de estas semanas, desde que comenzó “¿Quién es la Máscara?” el rating fue muy cambiante; si bien arrancó con un piso de más de 15 puntos en su primera noche en el aire, la caída fue estrepitosa y no tardó mucho en empatar con el programa de Marcelo Tinelli. Luego del empate, siguió el fracaso.

El ciclo de Telefe fue cuestionado por varias voces famosas, Marina Calabró lo tildó de infantil, la propia Natalia Oreiro aseguró que aceptó conducir “¿Quién es la Máscara?” para ser vista por su hijo en otro rol que el de actriz. Definitivamente, la competencia de canto y adivinanza podría ser más atractiva para los menores y de ahí el poco rating.

 

Quién se fue y hasta cuándo sale en el aire

En la jornada de ayer se presentaron numerosas figuras con sus espectaculares trajes y, por decisión del público, uno debió revelar su identidad. “El Tucán” causó gran ternura al dejarse descubrir: estaba Damián Betular, una de las figuras más queridas.

“¡Felicitaciones, qué lindo que estés acá”, gritó Natalia Oreiro mientras todos aplaudían, “Sos re talentoso para el baile y el canto. Me encanta cómo lo hacés”, sumó la conductora del programa. “Ni mi mamá sabe que estoy acá, se lo estoy mostrando en este momento, me parecía lindo darle la sorpresa”, contó el pastelero y emocionó a todos.

Betular se fue feliz de "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Telefe)

El poco o nulo éxito de “¿Quién es la Máscara?”, por supuesto, presiona a Telefe a buscar alternativas para entretener al público. Es por eso que ya se confirmó que el lunes, 17 de octubre, se estrena el reality más polémico. “Gran Hermano 2022” cautivará nuevamente mientras que, tal y como lo dijo Natalia Oreiro, el ciclo de las máscaras se termina el próximo jueves. ¡Todo calculado!

Otras Noticias