QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la Máscara?" eliminó a uno de los personajes más queridos

El reality de Telefe dejó afuera a una figura que sorprendió con sus increíbles performances.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 01:24

Como en cada una de las ediciones de "¿Quién es la Máscara?", uno de los personajes queda al descubierto por decisión del público y del jurado. Después de varias performances que pusieron a bailar a todos, finalmente uno de los competidores fue eliminado.

La tribuna de "¿Quién es la Máscara?" debía elegir entre "Pico, el Tucán" y "Oli, el Pez Globo". Después del debido suspenso finalmente la gente prefirió desenmascarar al primero y varios de los investigadores ya tenían fuertes sospechas de quién estaba debajo del disfraz en el reality de Telefe.

Al mostrar que se trataba de Damián Betular, Natalia Oreiro le confesó al nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?": "Sos muy talentoso para el baile y el canto". Sin achicarse, él le consultó: "¿Vos decís? Yo estoy feliz, me cumplieron el sueño. Estar con todas estas plumas, cantar y bailar es como estar en el teatro de revista".

Al saludar a Lizy Tagliani, quien es amiga muy cercana del pastelero, él dijo: "Ella me descubrió primera que todos, yo no sabía cómo disimularlo más. Dijo 'le voy a mandar un mensaje', se lo contesté rápido y le dije '¿qué estás diciendo?'". Por último dijo: "Ni mi mamá sabe, me pareció genial la sorpresa".

 

Las confesiones de Betular en "¿Quién es la Máscara?" 

Tras quedar afuera del concurso de entretenimientos, Damián Betular quiso influenciar a los investigadores para que uno de los personajes sea el próximo en ser eliminado. "Quiero saber quién es Brillo, desenmascaralo", les pidió a Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. "Nosotros también, no lo sacamos todavía. A mí me parece que Brillo quiere ir a la final", aseguró Natalia.

Sobre su participación en el reality, el exjurado de "MasterChef Celebrity" dijo: "Estoy feliz, no lo dudé ni un segundo, esta es mi casa, pero además me tratan muy bien, veo caras conocidas. Cuando me dijeron quiénes eran los investigadores inmediatamente dije 'dale' y la conductora ni hablar".

Damián se despidió del concurso.

Por último, Wanda recordó que tiene una anécdota con el pastelero: "Ha cocinado para mi familia", dijo. Rápido de reflejos, Damián dio más información: "Sí, en el primer casamiento. Ahora vamos a charlar", cerró entre risas.

Otras Noticias