Juana Viale

Quién es Manuela, la hermana desconocida de Juana Viale

La conductora de “Almorzando con Juana” y su círculo cercano está ligado a la televisión.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 13:48

La vida de Juana Viale siempre llamó la atención, simplemente por ser la nieta de Mirtha Legrand. De hecho, quienes recuerdan los sucesos más memorables de la farándula podrán mirar con asombro cuánto tiempo pasó desde las épocas en las que la conductora de televisión era súper polémica y esquivaba activamente a la prensa rosa.

Cuando el foco se amplió, no solamente interesó la vida y obra de Juana Viale, sino también la de su hermana por parte de padre: Manuela Viale del Carril. Ella es hija de Ignacio Viale del Carril y de su segunda esposa, Mariana Virasoro. Pese a la diferencia de edad, la conductora de “Almorzando con Juana” y la modelo tienen muchas cosas en común y ambas forman parte del catálogo de actrices argentinas que emocionaron a varias generaciones.

Juana Viale.

Ya habíamos visto a la hermana de Juana Viale en la televisión, debido a que trabajó en varias ficciones, un ejemplo de ellas fue su paso por “Dulce Amor” —la novela de Telefe producida por Quique Estévanez—. También ha aparecido en “Tierras Rebeldes”, que se rodó en Italia para una señal internacional, y en el 2013 fue parte de “Aliados”, la telenovela que produjo Cris Morena y por la cual muchos artistas lograron resaltar.

Manuela en “Aliados”.

Hoy por hoy, Manuela Viale —que es maestra jardinera y desempeñó por dos años su profesión— es parte de una de las radios más escuchadas por ser un formato totalmente nuevo, nos referimos a la radio streaming de Luzu TV, donde a diario no solamente informa sino que también entretiene a la audiencia que no duda en sintonizar “Red Flag”.

Manuela y Eial, el hijo del humorista Roberto Moldavsky. Fuente: (Luzu TV)

Como si fuera poco, también tiene una actividad exhaustiva como modelo publicitaria y es por eso que la podemos ver junto a Flor Torrente —la hija de Araceli González—  protagonizar la publicidad de una crema facial. Además, es una gran influencer de moda y en Instagram arrasa con posteos súper comentados y likeados: allí tiene casi 500 mil seguidores.

Manuela en un comercial.

Definitivamente, la hermana menor de Juanita es una gran figura y una gran aliada para la nieta de Mirtha Legrand, puesto que también protagonizaron varios videos de cocina en el perfil de Juana donde ya sabemos que promueve la alimentación saludable.

Juana se mostró orgullosa de su hermana.

 

El presente de Juana Viale

El rostro de El Trece se destaca desde hace algún tiempo por haber desarrollado y pulido su faceta como conductora gracias al reemplazo que aceptó hacer para Mirtha Legrand.

Sin embargo, en el día de ayer, llamó la atención al sumarse a un desafío viral que molestó en demasía a los más comprometidos con las causas sociales, ya que en pos de gritar por la libertad, Juana Viale se cortó un mechón de su larguísima cabellera para homenajear a las mujeres reprimidas en Irán.

Por supuesto, este gesto al que se sumaron numerosas famosas y usuarias de las redes sociales fue criticado en demasía ya que consideraron una suerte de llamado de atención desde un costado superficial y que alimentaba el “yoísmo” de las sociedades más desarrolladas.

Otras Noticias