Alberto Cormillot

"Se fue a vivir solo": inesperada confesión de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

La pareja del médico se hizo notar mediante las historias de su cuenta de Instagram.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:11

Luego de celebrar el primer año de Emilio, el primer hijo en común que tiene con Alberto Comillot, Estefanía Pasquini realizó una chistosa confesión a través de sus redes sociales

Más exactamente, la esposa del médico publicó una foto de su pequeño montado en un auto para niños y, al pie de esta, escribió: "La semana pasada se fue a vivir solo".

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot junto a Emilio.

En ese contexto, Estefanía Pasquini continuó: "Ahora, el auto. Por ahí la semana próxima les presento a la novia". De esa forma, la compañera de vida de Alberto Cormillot dejó ver lo desenvuelto que ha estado Emilio últimamente

Es importante acotar que, desde la llegada de Emilio, Pasquini no ha dejado de aconsejar a las madres primerizas mediante sus redes sociales sobre cómo deberían sobrellevar la alimentación de los más pequeños durante su crecimiento, ya que considera que ese tipo de contenido es fundamental para muchas mujeres.

Emilio Cormillot, el primer hijo en común de Estefanía y Alberto.

 

Una emotiva dedicatoria

Hace menos de una semana, Estefanía Pasquini publicó una foto con su padre, mientras este cargaba en brazos a Emilio y, al pie del retrato, le dedicó un emotivo escrito.

En concreto, la esposa del famoso nutricionista argentino apuntó: "Hoy cumple años el mejor abuelo y papá del mundo". Después, Pasquini subrayó: 

El que puede estar horas tirado jugando con Emilio, haciéndolo reír, dormí, comer y el que estuvo horas conmigo haciendo lo mismo y ya, de más grande, conectándonos desde otros lugares.

Estefanía junto al abuelo de Emilio.

Por último, pero no menos importante, Estefanía expresó: "Espero que este año sea muy bueno. Daría todo porque no pase el tiempo y que podamos disfrutar siempre de estas cosas. Hoy, lo que más deseo para vos es que estos recuerdos no se borren nunca de tu memoria". 

Con el mensaje en cuestión, la mujer de Alberto dejó ver cuán importante ha sido la figura de su padre en su desarrollo personal. Luego, en la parte laboral, Pasquini dialogó con Minuto Argentina y contó que sus padres siempre la han apoyado en todo momento. 

Incluso, Estefanía destacó que su progenitor le aconsejó que estudiase la carrera que la hiciese feliz y fue entonces que decidió emprender en el mundo nutricional.

Otras Noticias