Pampita

Se roba las miradas: quién es la bella madre de Pampita

La mamá de la conductora de televisión no reside en Buenos Aires.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:16

A pesar de lo expuesta que suele estar su vida personal y laboral, Pampita casi nunca se deja ver en los medios con su progenitora, Thania Dos Santos.

Según lo ha explicado la modelo en diversas oportunidades, su madre no está interesada en pertenecer al mundo del espectáculo, por lo cual, aparece solo cuando es necesario. 

Pampita años atrás con Thania Dos Santos.

 

Quién es y dónde vive Thania

La mamá de Pampita nació cerca de Santa Catarina, en Brasil, y, aunque valoraba su lugar de origen, durante su juventud decidió viajar a la Argentina para visitar a unos familiares y no hubo retorno. 

Sorpresivamente, el país le gustó tanto que tomó la determinación de quedarse y residir en La Pampa. Tiempo más tarde, conoció y se enamoró perdidamente del hacendado, Guillermo Ardohain.

Thania Dos Santos y Pampita en la actualidad.

Luego, Thania y Guillermo tuvieron a cuatro hijos en común (Leonardo, Guillermo, Agostina y Pampita) y, aunque el amor entre ambos parecía no tener fin, un accidente de tránsito acabó con la relación.

Para ser más exactos, la madre de Pampita quedó viuda cuando la modelo tenía apenas 6 años y, como era de esperarse, las circunstancias hicieron que todos vivieran una difícil situación después de lo sucedido.

Thania Dos Santos en la boda de su hija.

Incluso, en una entrevista que realizó con "LAM" durante el 2017, Pampita expresó: "Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo".

En ese contexto, la presentadora de "El Hotel de los Famosos" agregó: "Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan, pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá".

Pampita con su familia.

Posteriormente, Pampita se refirió a la manera en la que sus padres la habían criado: "De mi papá, más que de él creo que de la familia de mi papá, la cultura siempre fue muy importante. Siempre nos inculcaron leer. Mi abuela fue maestra y directora de colegios, mis tíos, profesores, todos tocaban el piano y tenían los medios económicos y viajaban por el mundo".

Thania Dos Santos y Pampita, dos gotas de agua.

En cuanto a Thania Dos Santos, mediante las fotos que se han logrado capturar mientras está con Pampita, se puede constatar que es una mujer sencilla que reconoce el valor de una familia.

Por último, pero no menos importante, es preciso acotar que Pampita también ha expresado en diversas oportunidades sus ansias por vivir cerca de Thania, pero ella optó por quedarse en La Pampa y viajar hasta Buenos Aires cada vez que se presenta la oportunidad. 

Otras Noticias