Ángel de Brito

"Se va": la irreversible decisión que tomó una panelista de Ángel de Brito

El presentador de "LAM" informó al respecto mediante sus redes sociales.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 15:50

Después de una semana llena de primicias y escándalos en la farándula argentina, Ángel de Brito expuso por sus redes sociales el cambio que llevará a cabo este viernes, 7 de octubre, en el panel de "LAM".

En concreto, el expresentador del canal del sol armó una dinámica de preguntas rápidas por Instagram y, entre tantos temas abordados en las historias de dicha red social, un usuario preguntó: "Si Yanina se va un día, ¿Quién la reemplaza?". 

Ángel de Brito se refirió a Yanina Latorre.

Lejos de ignorar o evadir la consulta en cuestión, Ángel de Brito confirmó que su panelista estrella se distanciará de América TV y, a su vez, reveló el nombre de la figura que ocupará ese vacío. 

Más puntualmente, De Brito dijo: "Hoy no viene. Se va a Uruguay a ver a Tini Stoessel. Hoy viene Rocío Marengo". Con esa información, quedó claro que efectivamente Latorre tomará cierta distancia con "LAM", pero solo sería por esta emisión. 

Luego de que se develara lo que verán en la próxima trasmisión de su programa, la pareja de Eduardo Fort compartió la publicación de Ángel y, de esa forma, confirmó su asistencia al ciclo.

Yanina Latorre, panelista estrella de "LAM".

Es importante acotar que Marengo compartió con Ángel en diversas oportunidades mientras él estaba en El Trece, por lo que, no es de extrañar la decisión que tomaron en "LAM" de contactarla para ser reemplazo.

 

La disputa legal que enfrenta Yanina Latorre

Antes de que el presentador de América TV informara la ausencia de su panelista, en "Socios del Espectáculo" expusieron la disputa legal que enfrentará Latorre el 17 de noviembre, por una demanda que le interpuso Jorge Rial antes de la pandemia. 

Explícitamente, Luli Fernández destacó: "Antes de la pandemia, él inició una demanda por calumnias e injurias contra ella". Después, la panelista explicó que Yanina intentó detener el proceso legal, pero falló: "Los pedidos de nulidad se rechazaron tanto en los Tribunales como en Casación, que es como una segunda instancia". 

En ese contexto, Fernández explicó lo delicado de la situación: "Es un Juicio Penal y la condena puede ser una complicación. Al no tener Yanina ningún tipo de antecedentes previos, no se habla de prisión ni mucho menos, pero sí es verdad que puede ser condenada y tener una condena penal no está bueno". 

Además, Luli sostuvo que el problema legal podría empeorar: "Si a él lo dan como ganador de esta demanda, se inicia inmediatamente una demanda civil. La demanda civil es para pedir plata". 

Otras Noticias