MARU BOTANA

Todo un hombre: así está hoy el hijo mayor de Maru Botana

El pequeño que vimos en la pantalla por "Sabor a Mí" hoy despierta la atención en las redes.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:10

Si hay algo que ha caracterizado a la carrera de Maru Botana es que su inmensa familia ha sabido acompañar su talento inconmensurable en la cocina.

En el clan de Maru Botana, quien ha sabido destacarse fue Agustín Solá, el mayor de sus hijos. El jovencito era quien más acompañaba a su madre cuando brillaba como conductora de "Sabor a Mí", en la pantalla de Telefe.

Agustín y Maru en sus últimas vacaciones en Punta del Este.

Los años pasaron, los tiempos cambian y hoy el pequeñito que se divertía al lado de Maru Botana es un joven que se destaca lejos de los medios. 

De espíritu libre y aventurero, Agustín Solá se ha radicado en diferentes puntos de Europa, donde vivió en este último tiempo entre viajes con amistades e intercambios culturales.

Una de las pocas fotografías que hay de Agustín en las redes.

Durante dos años, con la pandemia y las restricciones de por medio, el hijo de Maru Botana estuvo en ese modo de vida hasta que volvió al país. 

El mayor de los hijos de la empresaria gastronómica cultiva un perfil bajo en sus redes sociales y en ellas se registra poco material entre familia y amigos.

La última publicación compartida de Maru y Agustín.

 

Una actividad más que especial

El mayor de los hermanos Solá Botana ha sido testigo de un evento especial que tuvo a Maru Botana como protagonista y de esto quedó evidencia en las redes sociales de la famosa. La reconocida cocinera ha sido invitada a participar de un especial que lleva adelante Disney+ con Pixar.

Maru Botana participó con un plato inspirado en la película "Luca".

La querida gastronómica se ha sumado a "Pixar Restó", una propuesta que fusiona la gastronomía inspirada en las famosas películas de la productora de animación. 

Otras Noticias