LAM

Tras la ausencia de Yanina Latorre, una famosa se sumó como panelista de "LAM"

La mediática no estuvo en el programa de Ángel de Brito .
viernes, 7 de octubre de 2022 · 22:00

La semana pasada, Yanina Latorre había confesado que este viernes no estaría en "LAM" porque viajaría a Punta del Este junto a un grupo de amigas para aprovechar el fin de semana largo. Por eso, Ángel de Brito se vio en la necesidad de reemplazarla en "LAM" por una famosa figura.

"Bienvenida, Rocío Marengo a la Argentina", dijo el animador de "LAM" al ver a la modelo sentada en el lugar de Latorre. Con simpatía, la diosa reconoció que es fanática del programa de América TV: "Estoy muy feliz de estar acá en 'LAM'. ¡Hola, chicas! Todos los días los miraba en Chile, cómo me gusta cuando se pica".

Ángel de Brito le dijo con ironía: "Vos sos re tranqui" y ella contestó: "Sí, yo estoy paz y amor, ¿o quieren otra Rocío? Me puedo adaptar". Después, Marengo reconoció que le cuidará el asiento a Yanina, una de las panelistas estrellas de "LAM": "Un besito a Yanina, este sillón pesa, así que tengo que hacer las cosas bien".

"Yo creo que estás más que a la altura. Lo has demostrado muchas veces", le dijo el comunicador en forma de halago. "¿Te parece? Voy a hacer todo lo posible", indicó la artista. En sus redes sociales, demostró la emoción que le daba esta convocatoria: "Yendo hoy a LAM. 20 horas por América".

La felicidad de Marengo.

 

Más bajas en "LAM"

El conductor del programa de espectáculos comentó que en las últimas semanas varias de las panelistas dejarán su lugar por un tiempo: "Tenemos que pensar varios reemplazos porque se va Naza, Estefi, después se va Fernanda y Yanina también". La aludida adelantó: "Yo me voy a Punta del Este el fin de semana largo, el viernes no vengo".

"Ah, un día. Me acabo de enterar, no me dijiste. ¡Tenés que avisar!", le reclamó él y la influencer aclaró: "Yo hasta fin de año no me voy. Me olvidé porque hoy estábamos con otros temas". Fue entonces que Pía Shaw también quiso su merecido descanso e hizo una advertencia.

La periodista dijo: "Pará, yo en algún momento también me voy a ir, no sé, en noviembre. Si todas se van, yo también quiero", y de Brito indicó: "Hay cuatro que te sacaron la punta. Hagan la lista de reemplazos de acá a fin de año, quedo solo". ¿Quién más se sumará al panel?

Más de

Otras Noticias