WANDA NARA

Tras la polémica ruptura, Wanda Nara confesó el acuerdo que tiene con Mauro Icardi

La resonante figura de Telefe habló a corazón abierto sobre el padre de sus hijas.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:15

No hubo día en el que Wanda Nara le de paz a los medios porque todo, absolutamente todo lo que hace es noticia. En las últimas horas, las redes sociales fueron de alta trascendencia para la celebrity.

En medio de los escándalos que la rodean, Wanda Nara abrió la cajita de respuestas para que sus seguidores de Instagram despejen sus dudas y una de ellas tuvo que ver con el plano familiar. A la empresaria le consultaron si extraña estar rodeada de sus hijos.

Wanda posa acompañada de sus hijos.

Con una tierna fotografía, Wanda Nara ha querido dejar claro que echa de menos a sus retoños pero que, a la vez, está tranquila porque sus herederos están en buenas manos: sus padres.

En este contexto, la jurado de "¿Quién es la Máscara?" reveló que, con Mauro Icardi, lleva el mismo mecanismo de organización que tiene con Maxi López.

Isabella y Francesca, las hijas de Wanda y Mauro.

"El acuerdo que tenemos con sus papás es que puedan pasar períodos largos, así pueden disfrutar más" y continuó: "(Yo) estoy y estuve siempre sola con ellos, (incluso) períodos hasta más largos", comentó la mayor de las hermanas Nara.

Es la primera vez que en vez de esperar en casa, espero trabajando en mi país.

La revelación de Wanda Nara en Instagram.

 

El futuro de Wanda Nara

En tren de confesiones con sus seguidores, a Wanda Nara le han consultado qué planes tiene para lo que viene, dado que las grabaciones de "¿Quién es la Máscara?" están por acabar.

Wanda reveló cómo será su ajetreada agenda.

La botinera afirmó que tiene varias campañas publicitarias pendientes, nuevos lanzamientos en sus emprendimientos y, además, que será parte de la nueva edición de "Gran Hermano". Al parecer, Wanda no puede quedarse quieta.

Otras Noticias