C5N

Tras su salida de C5N, la valiosa figura que se suma a otro canal de noticias

Pablo Montagna informó en Twitter todo lo que respecta a la exprofesional de dicho canal.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:29

Durante el segundo trimestre del año, Pablo Montagna informó —mediante su cuenta oficial de Twitter— que una valiosa profesional del medio se había desvinculado de C5N por algunas diferencias con la empresa. 

En ese contexto, el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia develó que quien dejó el canal de noticias anteriomente mencionado fue Agostina Scioli, la sobrina de Daniel Scioli, actual embajador de la Argentina en Brasil.

Más exactamente, Pablo escribió lo siguiente: "Tras la salida de Rígoli y de Diego Morán, ahora Agostina Scioli dejó C5N. Prácticamente por ya no tener puntos en común con la empresa".

Es importante acotar que la exfigura de C5N nunca se refirió a lo ocurrido, pero le dio 'me gusta' a la publicación que realizó Montagna por Twitter, por lo cual se pudo constatar que todo lo que el profesional expuso es verídico. 

Agostina Scioli en C5N.

Cabe mencionar que Agustina formó parte por 13 años de C5N y, antes de irse del canal, condujo durante un largo periodo de tiempo "Argentina En Vivo" junto a Claudio Rígoli.

Después de lo vivido en C5N, y según la nueva información que difundió Montagna por Twitter, Agostina está de vuelta en la televisión, pero en la señal de noticias de DirecTV en Latinoamérica

Según Pablo, la periodista ahora conduce un noticiero que se emite de lunes a viernes desde las 9 hasta las 11 horas y este se llama "DNews"

Por otra parte, es importante acotar que antes de Agustina, "Robertito" Funes Ugarte, Diego Morán y Claudio Rígoli también se habían marchado de C5N, por lo que se concluye que en el canal habría ciertas tensiones. 

 

El acierto de C5N

A pesar de las desvinculaciones que han sucedido durante el año en curso, en C5N obtuvieron un gran acierto, cuando decidieron agregar a la grilla "Argenzuela", programa que hoy conduce Jorge Rial.

El éxito de Jorge Rial en C5N.

Según las estadísticas que ya se han hecho públicas en la web, el canal donde antes trabajaba Robertito ha liderado la franja horaria en diversas oportunidades durante las emisiones de "Argenzuela", lo cual constata que la estrategia en cuestión sí funcionó. 

Otras Noticias