NICOLÁS CABRÉ

Una panelista de "LAM" sacó a la luz la peor faceta de Nicolás Cabré

La periodista contó en el programa de Ángel de Brito una anécdota con el actor.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 01:02

Nicolás Cabré siempre fue una de las figuras que menos contacto ha tenido con la prensa, ya que su personalidad lo mantiene lejos del foco mediático y solo brinda entrevistas cuando desea promocionar un trabajo. Este jueves, una panelista de "LAM" recordó la peor anécdota con el famoso, la cual la angustió muchísimo.

"Con Nicolás Cabré tuve problemas, nunca más hablé, a mí no me interesa y a él creo que tampoco. Me hizo pasar un mal momento, ya lo conté cuarenta veces, pasaron tantos años", reveló Pía Shaw. Y contó qué pasó con el actor argentino: "Yo laburaba en 'AM' y hacíamos cosas de chistes, yo hice un chiste que un fotógrafo lo había seguido a él con la China".

Nicolás y la China cuando estaban juntos.

La periodista recordó: "Conté una situación que estaban en la playa, en la arena y se habían peleado por una reposera con la China. Hicimos la actuación de la reposera y todo". De inmediato, Ángel de Brito dijo: "Una estupidez, ¿no le causó gracia?" y ella reconoció que Nicolás Cabré lo tomó a mal y después se vengó.

"Había una película, me dicen que tenía que ir y yo digo 'pero está Nicolás Cabré, ¿va a querer? No creo que tenga mucha onda'. Me dicen 'sí, no dijo nada'. Cuando llegué, entré a una sala y estaba Nicolás Cabré solo y yo digo 'hola'. Él en ese momento no hablaba con América directamente, yo venía de América, estaba enojado con todo el canal y todos los programas", relató Shaw.

Fue entonces que él aprovechó el momento para echarla: "Le dije 'hola, voy a debutar con vos' y me dijo 'vos conmigo no debutás nada, te vas ya de acá', me dijo una cosa así". Y agregó: "Yo me acuerdo que cuando me fui, fue tan feo que, mientras comía las papas, me largué a llorar. (Guillermo) Francella me consolaba".

 

La decisión de Nicolás Cabré

Después de mucho tiempo de mantenerse ajeno a las redes sociales, hace unos meses, el reconocido artista decidió abrir una cuenta de Instagram en donde comparte su día a día. Hasta su exnovia, Laurita Fernández se sorprendió con esa novedad y, a la vez, se alegró por saber de él y sus intenciones de conectarse con el público.

Cabré en escena.

"Este finde semana largo vení a 'Me duele una mujer'. ¡Una historia que no te va a doler, te va a encantar!", promocionó Cabré en Instagram al compartir un video con algunos fragmentos de la obra de teatro que comparte junto a Mercedes Funes y Carlos Portaluppi. 

Otras Noticias