HERCAI

Akin Akinözü de "Hercai" perdió su lucha con Can Yaman de "Soñar Contigo"

El nuevo duelo de los galanes hizo cantar victoria al pelilargo por un sencillo motivo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 05:30

Las producciones turcas son furor en todo el mundo y eso no es noticia. Lo que si podemos desprender de ellas es la trascendencia mediática que han tomado los artistas de estas tiras. En este caso, hablaremos de Akin Akinözü, el protagonista de "Hercai", con su duelo particular con Can Yaman.

¿Por qué el actor del drama choca con la estrella de "Soñar Contigo"? En primer lugar, la disputa es meramente de fandoms. Entre ellos existe una buena relación y no hay ningún problema, pero la batalla se mide en las métricas que inciden en la popularidad de cada uno. 

"Hercai" ha sido uno de los programas más exitosos de la tarde argentina.

Desde hace un tiempo, las estadísticas marcaban que el actor de "Hercai" era de lo más buscado en las redes debido a los movimientos de su carrera. "El Juego de mi Destino", la última telenovela que ha protagonizado, se estrenó en varios países y por ello se habló mucho de él.

Ahora, se dio vuelta el asunto. Akin perdió el liderazgo de las métricas de las redes sociales a manos de Can Yaman. En la medición realizada por Adba.tv, Can Yaman superó por 110.000 interacciones al protagonista de la serie que emite Telefe.

El galán tiene gran popularidad en España e Italia.

Esto puede haberse visto influenciado por el estreno de "Viola Come Il Mare", la ficción que el galán de "Soñar Contigo" estrenó recientemente en Italia, y porque se conoció el inicio de rodaje de "El Turco", su próximo proyecto para Disney+.

 

Se viene algo muy grande

Para Akin Akinözü, el presente no puede ser mejor. El protagonista de "Hercai" protagonizará una nueva serie dramática que se estrenará por ATV entre finales de mes y la primera semana de noviembre, "Tuzak". 

 Talat Bulut, Bensu Soral y Akin Akinözü son los estelares en este drama.

"Tuzak" desarrolla la historia de Umut, Mahir y Umay, tres hermanos cuyas vidas fueron arruinadas en la infancia por un hombre de muchísimo poder. De grande, Umut buscará vengar a su familia y a su apellido con una contundente estrategia, pero una mujer se cruzará en su camino.

Otras Noticias