CINTHIA FERNÁNDEZ

El descargo de Cinthia Fernández que podría desatar una guerra con la China Suárez

La panelista de El Trece hizo un video en donde contó lo sucedido en la calle.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 01:09

Cinthia Fernández suele protagonizar algunos enfrentamientos en la televisión y las redes sociales; esta vez no fue la excepción, ya que se descargó contra el novio de la China Suárez, Rusherking. El cantante estaba por brindar un show y ella se quejó en su cuenta de Instagram.

Mientras Cinthia Fernández llevaba a sus hijas a una fiesta infantil le ocurrió algo que consideró injusto y por eso decidió grabar la situación. "Para cortar el tránsito por 'el novio de la China' todo bien (así me dijeron, que me debía correr porque venía el novio de)", lanzó la panelista de El Trece.

La China y Rusherking son la pareja del momento.

"Pero para no dejar estacionar, para bajar a los nenes en el cumple te tratan mal y te sacan volando", insistió Cinthia Fernández en tono de reclamo. Y explicó lo sucedido: "Yo no puedo creer que esta gente de Escobar corte el tránsito porque viene Rusher a tocar. Tengo que estacionar para llevar a mis hijas al cumpleaños y la señora policía me hizo un escándalo".

Luego, soltó totalmente furiosa: "Increíble. Para que venga Rusher no hay problema, para que llevemos a los chicos al cumpleaños hay problema. Un papelón, mirá, todo cortado por el señor. Un poquito de empatía". Por supuesto, no se animó a arrobar a la actriz, pero la nombró en varias ocasiones. ¿Le contestará?

 

El problema de Cinthia Fernández

La mediática argentina tuvo que ausentarse de "Momento D", el programa en el que participa por El Trece, por un viaje planeado junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca a Bariloche. Sin embargo, luego de volver a Buenos Aires debió extender su licencia por un problema inesperado.

La artista utilizó las redes sociales para hacer catarsis y reconoció el verdadero motivo por el que no había trabajado: tuvo un inconveniente en su hogar con pulgas, que la dejó toda picada. "Tengo la maldición de cosas que te pican. Ahora el gualicho de las plagas. ¿Qué sigue, el fin del mundo?", dijo en tono sarcástico.

Recordemos que en el anterior viaje de Fernández con las nenas no pudo disfrutar a pleno todo lo que había planeado, ya que internaron de urgencia a Francesca por una bacteria que le generó gastritis. Afortunadamente, logró compartir algunos días con sus hermanas, aunque con muchos cuidados para que pudiera mejorar más rápido.

Otras Noticias