Lizy Tagliani

El inesperado encuentro que habría tomado por sorpresa a Lizy Tagliani

La investigadora de “¿Quién es la Máscara?” realizó un insólito posteo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:49

No cabe dudas que Lizy Tagliani atraviesa un gran momento en lo laboral, ya que no solo es parte de “Los Bonobos”, una de las obras de teatro más vistas de la Argentina, sino que también es una de las investigadoras de “¿Quién es la Máscara?”, el reality que conduce Natalia Oreiro en Telefe. No obstante, en su vida privada, la humorista vive tiempos increíbles, puesto que está por casarse con Sebastián Nebot.

Hace un tiempo, la estrella del canal de las tres esferas estuvo en “La Peña de Morfi”, el ciclo que lleva adelante Jey Mammón y Jésica Cirio en Telefe, en donde reveló detalles de su relación con Nebot. “Me voy a casar en teoría, dije que sí a la propuesta. Lo que hizo Seba fue de verdad, fue posta. Llamó a mis amigas para que cocinaran y lo ayudaran con todo. Cuando llegué a mi casa, había toda una puesta en escena”, contó Lizy Tagliani.

Además, Lizy Tagliani sumó: “Me tiene muy enamorada, es muy compañero. Nos conocimos en el 2016 y salimos desde hace 5 meses. Terminé la anterior gestión (en referencia a su noviazgo con Leo Alturria) y empezamos a salir. Le llevo 15 años (a Nebot) y si bien había posibilidades antes de salir, me parecía muy chico. Ahora él tiene 35”. Igualmente, la exconductora de “Trato Hecho” agregó: “Todo este tiempo, desde ese entonces, hablábamos, siempre de buena onda. Después cortamos vínculo y tras la separación (con Alturria), nos hablamos otra vez. Dejó todo en Mendoza para venirse conmigo y ahora convivimos”.

Hace unas horas, Lizy Tagliani realizó un desopilante posteo en su cuenta de Instagram. Al parecer, la artista iba a conocer a su cuñado, pero por las imágenes todo se salió de control. En el video se puede ver a la capocómica bailar desenfrenadamente en la fiesta “Bresh” junto a sus amigos. A juzgar por lo que se ve en las imágenes, el cuñado de la actriz habría quedado atónito al ver a la futura esposa de su hermano. La presentadora en el epígrafe de la publicación dejó en claro que se estaba divirtiendo a lo grande.

Antes de llegar dije: 'Voy a estar tranqui, voy para que mi cuñado me conozca ja'. Yo a la hora de llegar a la 'Bresh'.

 

Karina La Princesita habló de “¿Quién es la Máscara?”

Karina La Princesita es una de las investigadoras del certamen de Telefe junto a Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. Esta semana, Karina le brindó una nota a “LAM” en donde habló sobre la supuesta mala relación que hay entre los integrantes del ciclo. “Llega a haber mala onda, ustedes saben que agarro mis cosas y me voy porque yo hago tele para divertirme”, explicó la cantante.

“Lo que pasa es que hay mucha mala onda con respecto al programa, vamos a ser sinceros. Cuando querés guardar un secreto tenés a todos los que te lo spoilean. Una cosa es jugar y tirar el nombre de un personaje y otra cosa es spoilearlo. Igual, a mí no me interesa si lo spoilean. Es normal cuando sale un programa que tiren mala onda y la realidad es que esto es algo distinto. Esto es algo para llevar diversión y tal vez, en este país, si no hay algo picante, no estamos acostumbrados”, explicó Karina.