FLOR PEÑA

El negocio de Flor Peña lejos de América TV

La conductora sorprendió con esta novedad.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 21:31

Hace unos días, Flor Peña celebró los 100 programas de su programa "LPA", emitido por América TV, y se mostró muy feliz junto a sus compañeros de piso y a través de las redes. La famosa actriz y conductora está llena de compromisos laborales y en cada paso que da, la siguen millones de seguidores. 

A pesar de las críticas a su ciclo en América y a los números bajos en el rating, Flor Peña continúa con sus episodios con figuras invitadas y la gracia que ella suele agregar. La famosa atraviesa un año muy especial, ya que se casará con su pareja Ramiro Ponce y además, se prepara para su debut teatral en enero de 2023 con "Casados con Hijos", junto a Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Jorgelina Aruzzi, en reemplazo de Érica Rivas y Marcelo De Bellis. 

Una de las placas que compartió Flor en su Instagram.

Sin dudas, Flor Peña es una figura que se anima a los desafíos y cumple con todos los compromisos. Hace poco estrenó dos películas: "Miénteme", con el rol protagónico junto a Benjamín Vicuña y elenco, por la plataforma Amazon Prime Video, y "Más respeto que soy tu madre", junto a Diego Peretti en los cines argentinos. La actriz sorprendió a sus millones de seguidores al compartir su nueva cuenta de Instagram "Actitud de Flor", en donde comercializa ropa. 

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con esta idea.

La cuenta oficial del emprendimiento de Flor, ya cuenta con más de 150.000 seguidores y, a través de stories y post creativos, la famosa muestra diferentes prendas para la mujer, desde vestidos hasta tops. "No es una marca, es una actitud", dice la descripción de la cuenta. El concepto del proyecto de la actriz es la venta a través de un showroom, ubicado en la calle Thames al 1.400. 

Flor es la cara del emprendimiento.

Hace unas semanas, la conductora mostró uno de sus looks en el programa "LPA", de América TV, y contó que se trató de un conjunto elegido de su propia marca. Sin dudas, Flor Peña es una empresaria y cada vez sorprende más a sus miles de fans que la siguen y aplauden. ¡Bien por ella!

Otras Noticias