ÁNGEL DE BRITO

Estefi Berardi confirmó lo que se venía diciendo sobre Ángel de Brito

El conductor de América TV no atraviesa un buen momento con su programa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 11:39

Desde hace varias semanas que Ángel de Brito se muestra bastante disconforme con su ciclo de espectáculos, “LAM”, que sale por la pantalla de América TV. Al periodista no le gustaría mucho la producción y el contenido de temas que ha venido teniendo el programa el último tiempo.

Ángel de Brito está disconforme con su programa.

En su clásico “Ángel responde” que hace en su cuenta de Instagram, Ángel de Brito lanzó varios dardos contra el ciclo televisivo. El presentador aseguró que ve que “LAM” se quedó un poco con respecto a emisiones pasadas. De hecho, habló de esto en sus redes sociales y reveló su disgusto. Un seguidor le consultó sobre su notoria incomodidad frente a las cámaras. Muy breve y sin entrar en detalles, él contestó: “No me alcanzan los caracteres”.

El malestar de Ángel de Brito.

Minutos más tarde, el periodista le respondió a otro seguidor que le cuestionó: “Ayer Fort, la nota a chiche, la charla del botox, todo aburrido. ¿Qué esta pasando con el contenido?”. Ángel de Brito contundente lanzó: “Ayer fue un plomo. Me pasó lo mismo”.

La incomodidad de De Brito.

Luego de estas seguidillas de declaraciones de Ángel, fue Estefi Berardi quien se refirió al malestar del conductor. La panelista de “LAM” también usó sus redes sociales para hablar de la situación a la que se enfrenta De Brito con su ciclo de TV: “¿Qué pensás de lo incómodo que está Ángel con el contenido del programa?”. “Me angustia que él esté mal”, afirmó la periodista y dejó claro la disconformidad que hay.

Estefi confirmó el malestar del conductor.

 

El cruce entre Ángel de Brito y Wanda Nara

Un notero de “LAM” interceptó a la mediática para conocer más detalles del supuesto romance con L-Gante; ella se mostró sin ganas de hablar. “Me malhumora tanta tontería", le dijo al periodista. Ante esta situación Ángel de Brito utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un par de palitos a Wanda Nara. Por supuesto, que ella no se quedó callada y le respondió.

De Brito usó la misma frase que ella escribió en aquel momento para revelar el affaire que tuvo la China Suárez con Mauro Icardi. La empresaria tajante le contestó: “Claro, pero yo no estoy con nadie casado. Ni en pareja. Entonces tu (comentario) no tiene nada que ver conmigo”.

Otras Noticias