L-GANTE

L Gante confirmó lo que era un secreto a voces, en la mesa de Mirtha Legrand

El cantante le contó a la conductora lo que todos querían saber.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 09:13

Desde hace poco más de un mes, las versiones sobre un supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara empezaron a circular en todos los medios. Todo sucedió mientras la mediática aseguraba estar separada de Mauro Icardi, a pesar de que el futbolista aún desmiente esta situación. Por otro lado, el músico también terminaba, por esos tiempos, su relación con Tamara Báez, madre de su hija Jamaica.

Antes de que comenzaran los rumores, L-Gante y Wanda compartieron un evento.

Cuando L-Gante y Wanda blanquearon sus separaciones con sus respectivas parejas, el rumor creció. A esto se le sumó que el cantante de cumbia fue elegido por la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” para que sea la cara de su marca de ropa deportiva. Por supuesto que ambos jugaron con estas versiones y nunca salieron a aclarar nada.

L-Gante fue el modelo d Wanda Nara para su marca deportiva.

Hasta ahora, que finalmente L-Gante habló de todo lo que ocurre con Wanda Nara. El intérprete grabó durante el día de ayer su participación en “La Noche de Mirtha” y allí confirmó los rumores del romance entre él y la mediática. Así lo aseguró Pepe Ochoa, host digital del programa de El Trece, en un video que subió a sus redes sociales, y relató: “Bueno, terminamos de grabar el programa de Juana Viale y el de Mirtha Legrand, y les recomiendo no perderse el programa de mañana a la noche porque L-Gante confirma su relación con Wanda Nara”.

El presentador 2.0 además reveló qué le dijo L-Gante a él: “Me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar porque ella terminaba el ciclo de su programa. Así que préndete a la Chiqui, préndete a El Trece porque mañana el cantante cuenta todo”, concluyó. Al parecer, un nuevo romance nació en la farándula. Y habrá que estar atentos porque, hasta ayer, Mauro Icardi escribió en las redes sociales de Wanda Nara mensajes que daban a entender que ellos siguen juntos, o al menos eso es lo que él cree.

 

La cifra millonaria que ganaría L-Gante por mes

Luego de la confirmación de su separación con su expareja, Tamara Báez, madre de su pequeña hija, Jamaica, empezaron los enfrentamientos legales por la manutención y cuota alimentaria de la niña. A raíz de esto, se filtró cuánto ganaría el músico con sus presentaciones, además de otras entradas de dinero que tiene.

El periodista Diego Esteves, en el magazine “A la Tarde”, que se emite por América TV, develó la cifra millonaria que le pagan a L-Gante: “Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video, y 8 millones de pesos por su marca de vino”, explicó. A estos números hay que agregarles lo que cobra por su participación en “Canta Conmigo ahora”, algunos contratos publicitarios que tiene y colaboraciones con otros cantantes.

Otras Noticias