ASTROLOGÍA

Horóscopo: los consejos astrales signo por signo para este sábado, 8 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:00

Este sábado, 8 de octubre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos de las estrellas.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros te incentivan a llevar el día con cautela. Tené en cuenta que, en el ámbito sentimental, hablar sin pensar traerá desagradables consecuencias. Un momento de desahogo inconsciente dañará los sentimientos de tu pareja. En este día aprendé a dominar tus reacciones. Si estás soltero, es hora de tomar decisiones responsables; por ejemplo, podrías pulir tu comunicación con personas desconocidas para desarrollar más tacto. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Atención, Tauro. Los astros piden dejar atrás las indirectas, ya que funcionan como un reclamo infantil para captar la atención de la otra persona. En este sentido, no deberías contestarlas ni tampoco ser vos quien las mande. Lo más maduro en todos los casos siempre será el diálogo y, si no funciona, a veces, lo mejor es alejarse.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy las estrellas te instan a actuar con honestidad. En el ámbito sentimental jugás con mucha ventaja. Tu agilidad mental te facilita el diseño de estrategias, pero eso te lleva a moverte en terrenos peligrosos donde siempre podés tener más pérdidas que ganancias. Si estás soltero, no tirés tanto de la cuerda, ya que, si bien pretendés llamar la atención, el resultado será lo opuesto a tus deseos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros te auguran una noticia totalmente inesperada. Si bien todo este tiempo creíste que la persona que te interesaba no sentía lo mismo por vos, en esta jornada podrás ver pistas de lo contrario: aprovechá este contexto tan ideal para proponerle una cita. ¡Que no te dé vergüenza! Si ya estás en una relación, lo mejor será que no sucumbas a las opiniones de tu familia, ni de las personas que creen saber más que vos en cuestiones de compatibilidades.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Los astros te aconsejan que no cierres las puertas a nada en el plano sentimental. El amor debe tomar la forma que vos quieras y que vos necesites, para que pueda sumar en tu vida. Por lo tanto, no fuerces más un tipo de relación que sabés que no te hace bien. La única norma en este ámbito es que ambas personas o las que sean, quieran lo mismo y compartan los mismos códigos; por eso, buscá el modo en el que puedas ser feliz.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

¡Atención Virgo! Los astros te aconsejan abrir muy bien tus oídos, matente atento con todos tus sentidos. Si tu relación sentimental no va bien, te vendrá genial escuchar a tu familia. Tené en cuenta que la decisión final está en tus manos; por lo tanto, no significa que no puedas aceptar consejos. Recordá que hay gente con más experiencia que vos en esta clase de temas. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas te sugieren tener más confianza en tu pareja. Si te dice que alguien está tratando de hacerles daño y de interponerse entre ustedes, no ignores su percepción. Si estás soltero, hacé caso a los consejos de tu familia y amigos, ellos te entienden y quieren más que nadie. Recordá que todo lo que te dicen es por tu bien y para evitar que te hagan daño innecesariamente.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las estrellas te recomiendan que abras los ojos cuanto antes y pases a la acción. La persona que está a tu lado desea hacer planes de futuro más serios con vos. Esto puede que choque frontalmente contra tu sentido de la independencia, pero vas a tener que superar ese sentimiento con el autoanálisis.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Los astros anuncian que hoy es un buen día para abrirte al mundo, algo que, por cuestiones más profundas, pospusiste. Este sábado la comunicación fluirá con naturalidad y estarás con la mejor predisposición para interactuar con los demás. ¡Atención, Sagitario! Este podría ser un buen momento para conocer a gente nueva, o para disfrutar de la compañía de alguien especial, compartí tu mejor faceta con los demás.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia la llegada de personas especiales a tu vida, todos los aspectos de tu personalidad están a punto de enriquecerse con las mejores compañías. Abrite a nuevas aventuras, aunque seas una persona cauta, demasiado. Para crear un vínculo estrecho, debés invertir tiempo en indagar de forma más profunda. Si estás soltero, abandoná por unas horas la comodidad de tu sofá y descubrí el mundo.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo te aconseja que no te esfuerces más por hacerle ver tu punto de vista a tu pareja. Las discusiones son por cuestiones insignificantes, pero ambos se enojan muchísimo. Si te encontrás soltero, quizás sientas una necesidad inmensa de salir a comerte el mundo. Te autopercibirás muy atractivo, así que aprovechá esta confianza para encontrarte con alguien especial.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En esta jornada, los astros te aconsejan prestar más atención a las personas de tu entorno. Últimamente, mostraste muy poco interés por tu familia. Tus seres queridos no merecen sufrir tanta indiferencia por tu parte; es necesario que pases algo de tiempo de calidad con ellos, eso te ayudará a renovar las energías y a sentirte mejor.

Otras Noticias