Luis Ventura

“La casa está en orden”: Luis Ventura hizo el anuncio más esperado

El exitoso periodista compartió una gran noticia con sus miles de seguidores.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:42

Desde hace varios días, Luis Ventura atraviesa días bastante complicados, ya que Antonio, el hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi, tuvo que ser internado por una fuerte neumonía. Esta semana, en “Gossip”, Laura Ubfal habló sobre el momento que vive el panelista de “A la Tarde”. “Me pongo seria para contar que le mando un beso enorme a Luis Ventura porque la verdad es que no se puede creer”, comentó Laura en el aire de Net TV.

Vos tenés una criatura de 8 años con fiebre, llamás al médico y le dicen que tome un medicamento y que ya se le iba a pasar. A los pocos días, fiebre de nuevo, pero no había diagnóstico y, a la tercera vez, Ventura le dijo a la mamá de Antoñito, Fabiana Liuzzi, 'tomemos una decisión' y van con el niño a la Trinidad de Palermo. Le hacen unos estudios y el niño tiene neumonía”, explicó Ubfal al hablar de la salud del hijo de Luis Ventura. Luego, Laura le dedicó unas emotivas palabras a la figura de América TV y su pequeño.

Es una lucha muy grande. Muy conmovidos por Antoñito, que le mandamos un beso enorme, y por Ventura, que la verdad que tiene 104 trabajos, porque trabaja por todos sus hijos, se mata laburando”, señaló la periodista. Recordemos que el día que lo internaron a Antonio, Luis Ventura lo contó en su Instagram.

Hoy nos toca esta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre, pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo.

Luis compartió esta imagen cuando les informó a sus seguidores que su hijo estaba internado.

Hace unos segundos, para la alegría de muchos, Luis Ventura hizo el anuncio más esperado, puesto que contó que le dieron el alta a su hijo. “El personal del sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita una atención maravillosa y gracias también a galeno por su cobertura médica. La casa está en orden. Antoñito se fue de alta”, manifestó, muy feliz, el conductor de “Secretos Verdaderos”.

Hace unos minutos, Ventura reveló que Antonio recibió el alta médica.

 

Luis y una inesperada decisión

Una de las noticias que sacudieron los medios de comunicación el día de ayer, fue la renuncia de Luis Ventura a la presidencia de APTRA. Desde “LAM”, fueron en busca de las declaraciones del director técnico de Victoriano Arenas para saber por qué tomó esa decisión. En diálogo con Ángel de Brito, el periodista indicó: “Me parece que no corresponde que me ponga a hablar hoy como estoy. Vengo de un sprint donde hay un Martín Fierro de Radio, tengo un club como Victoriano Arenas que está peleando el descenso y mañana tiene un partido decisivo. Tengo a mi hijo con 14 días de fiebre, internado los últimos nueve”.

Además, Luis Ventura añadió: “Yo no sé ustedes lo que han informado, no sé de qué han hablado”. Cuando le consultaron sobre su renuncia a APTRA, la estrella de América TV lanzó: “Yo no quiero hablar y eso no salió de mi boca. Antes de tirarlo para afuera, cualquier cosa que quiera decir con respecto a mis compañeros de comisión, primero tendría que hablarlo con ellos, por una cuestión de respeto y amor hacia ellos. De la comisión y de APTRA no voy a adelantarme hasta que hablemos lo que tengamos que hablar”.

Otras Noticias