AMÉRICA TV

La decisión que tomó América TV con Luis Ventura

Desde la señal porteña dejan cada vez más en claro el compromiso que tienen con el conductor.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:51

Si hay alguien que ha demostrado tener puesta la camiseta de América TV, ese fue sin dudas Luis Ventura. Muestras de su afectuoso cariño para con el canal sobran, y siempre es recíproco.

Desde el canal de Palermo están más que contentos con el desempeño del periodista en la programación y cada vez que se lo necesita, el cumple. Todo el esfuerzo de Luis Ventura ha dado sus frutos y, por ello, desde la plana mayor de América TV han tomado una decisión más que sorprendente.

Ventura está trabajando en América TV desde 2001.

"Secretos Verdaderos" viene siendo el gran caballito de batalla de América TV durante los fines de semana y los números siempre acompañan al ciclo de Ventura. Tan buena performance es gratamente recompensada y con ella va la determinación de apostar por este formato en otro espacio.

En las últimas horas, @RatingLucca reveló que la señal de Daniel Vila tendrá a "Secretos Verdaderos" en formato diario todas las noches. Esta medida se debe a que "LPA" saldrá del aire en diciembre.

El anuncio sobre "Secretos Verdaderos".

A pesar de todos los intentos que han realizado por salvar al ciclo humorístico, el programa de Flor Peña nunca convenció a la audiencia del canal y, por ello, se terminará a final de 2022.

 

La gran apuesta

Pensando en la programación del próximo año, desde el programa de Laura Ubfal se dio como adelanto el regreso de un clásico de la TV abierta nacional: "Polémica en el Bar". 

"Hubo reunión con Kuarzo junto a Gustavo Sofovich para que vuelva "Polémica en el Bar". Ya esto es un hecho y esto me da a entender que América TV ya está armando su 2023", dijo Leo Arias en el programa de NET TV. Lo que resta saberse es quién estará al frente del programa.

Otras Noticias