YANINA LATORRE

La sufrida experiencia de Yanina Latorre tras el show de Tini Stoessel

La panelista manifestó en redes sociales su fatídica jornada.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:24

Este fin de semana, Yanina Latorre tenía previsto viajar a Uruguay para pasar el fin de semana largo y sus planes decayeron por cuestiones personales.

Sin embargo, la angelita se dio el gusto de cruzar el charco gracias a una de sus íntimas amigas. Mariana, la mamá de Tini Stoessel, se contactó con Yanina Latorre para invitarla a ver el espectáculo de su hija, en el Estadio Centenario, y allí fue a su encuentro.

En un tren de confesiones, Yanina Latorre relató su experiencia como un tanto incómoda: el avión privado que usaron para ir desde San Fernando hacia Montevideo era muy pequeño.

Así mismo, la madre de Lolita Latorre manifestó su sorpresa al ver la edad de los pilotos aeronáuticos que llevaron al grupo de amigas hacia el país charrúa. "Tenían como 12 años", expresó Yanina entre risas.

Pero lo que más molestó en el viaje a la panelista de América TV fue su problema en los oídos. Yanina Latorre confesó que se olvidó de consultar a su médico si podía viajar en avión, pero lo hecho, hecho está, y durante ese momento sufrió un poco por eso. 

 

Un reemplazo a la altura

Para ocupar el sillón blanco del polémico programa de Ángel de Brito, desde la producción de "LAM" acudieron a una figura bastante controversial como Latorre. Rocío Marengo fue la angelita suplente y el mismísimo conductor fue el que justificó su presencia en el ciclo del prime time.

Este sillón pesa, así que tengo que hacer las cosas bien.

"Yo creo que estás más que a la altura. Lo has demostrado muchas veces", le dijo el comunicador. Con condiciones de sobra como para ser un refuerzo relevante en el ciclo de chimentos, Marengo cumplió con creces. "Cómo me gusta cuando se pica", manifestó la modelo.

Otras Noticias