Telefe

“Les va a encantar”: se confirmó la presencia en Telefe de una figura de El Trece

Se reveló una inesperada noticia sobre una de las estrellas del canal del sol.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 16:09

No cabe duda de que Telefe se prepara a lo grande para el año que viene, ya que no solo habrá una nueva temporada de “Gran Hermano” en los próximos meses, sino que se viene un nuevo certamen que dará mucho de qué hablar. La señal en enero pondrá en su pantalla “The Challenge”, un reality show de competencia que conducirá Marley.

Hace un tiempo, Laura Ubfal habló sobre el nuevo ciclo de Telefe en “Gossip”. “En una locación de Pilar va a estar grabando en enero Marley. Es un lugar enorme que no puedo contar. Durante 18 días van a estar compitiendo y los que ganen acá van a competir con los de otros países. Va a ser una competencia internacional”, indicó la periodista al hablar del programa del canal de las tres esferas.

Además, Ubfal explicó cómo se manejarían los mandamases de Telefe con la grilla de programación. “Para mí lo que va a pasar es que ‘Gran Hermano’ va a empezar en octubre y en enero, cuando termine, van a estrenar ‘The Challenge’”, indicó la presentadora de Net TV. Al parecer, una de las figuras que estará en el ciclo que se emitirá en la señal de Martínez será Sol Pérez, una de las estrellas que estuvo hasta hace unas semanas en la pantalla de El Trece como panelista de “Nosotros a la Mañana”.

Al parecer, el nuevo reality de Telefe será impactante.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, Sol dejó entrever que “The Challenge” va a ser impactante. “No puedo contar mucho porque tengo un contrato de confidencialidad, solo les voy a decir que cuando lo vean les va a volar la cabeza. Quedé muy cansada la verdad, pero sé que di todo”, comentó la nueva figura de Telefe.

Lo van a ver en un tiempo por Telefe y sé que les va a encantar.

Sol compartió estas palabras con los más de 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

 

Sol y su despedida de El Trece

En el mes de agosto, la modelo se despidió de sus compañeros de “Nosotros a la Mañana” de manera muy emotiva. “La idea es terminar mi carrera, pero tengo que preparar un examen que necesitás tres meses para prepararlo. Tengo mucho desgaste, duermo muy poco. Este cuatrimestre me anoté y todavía no toqué nada”, confesó la nueva estrella de Telefe.

Se lo dije al Pollo (Álvarez) en su momento, somos un equipazo. Hay mucho cariño, nos llevamos muy bien y eso es muy difícil de lograr cuando nos vemos todos los días. Pero bueno, tuve que tomar esta decisión”, manifestó, algo conmovida, Sol.

Otras Noticias