MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña y Antonio Laje podrían confirmar una gran noticia

Las figuras de América TV podrían volver a cruzar sus caminos.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 15:41

La dupla de María Belén Ludueña y Antonio Laje fue de las más escandalosas en la TV en los últimos años. Si bien la audiencia ha sabido acompañar a los conductores con "BDA", la partida de la celebrity del noticiero destapó una olla bajo presión que dio como resultado una serie de denuncias para con el presentador.

Ya ha corrido mucha agua debajo de ese puente, pero hoy María Belén Ludueña y Antonio Laje vuelven a ser noticia debido a los Premios Martín Fierro de Cable. Visiblemente emocionada, la periodista anunció en sus redes sociales cómo fue enterarse de que está nominada en "Labor periodística femenina" por su paso por "BDA".

"Por primera vez estoy nominada a los Premios Martín Fierro. No me lo esperaba", dijo María Belén Ludueña a través de un video en Instagram, donde comentó el orgullo que siente ante semejante distinción.

Muchas gracias a América TV y muchas gracias a Buenos Días América.

Actualmente, la prometida de Jorge Macri conduce en los mediodías de América TV con Guillermo Andino. 

El reconocimiento de APTRA para con ella la llevó a la más profunda de las emociones, y por ello agradeció, aunque causó sorpresa el agradecimiento para el programa del que se fue en muy malos términos, y también el de hecho de que dirá presente en la ceremonia junto a sus excompañeros. ¿Cómo será el reencuentro de la rosarina con el polémico conductor?

 

Un adiós escandaloso 

A finales de 2021, María Belén anunció su inesperada salida de "BDA" con una notoria angustia. Rápidamente, se conoció que entre ella y Antonio Laje, la relación era más que mala.

"Con el correr del tiempo la gente pudo darse cuenta del porqué de mi tristeza al aire. Yo creo en la exigencia, soy muy exigente conmigo misma, pero hay formas y formas. Para mí, lo cortés no quita lo valiente. Por suerte, la televisión y la sociedad están cambiando y ya hay cosas y modos que no se admiten más", explicó la abogada.

Ante su salida del ciclo, una ola de denuncias recayó sobre Antonio Laje, quien al día de hoy arrastra el peso de las declaraciones de sus ex compañeras de canal.

Otras Noticias