MARIANA BREY

Mariana Brey mostró una foto de su juventud y confirmó la sospecha de muchos

La panelista de "Argenzuela" sorprendió con una imagen en las redes.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 23:37

Mariana Brey es una de las panelistas que logra destacarse en el medio y ya cultivó miles de fanáticos. Con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la famosa comparte su rutina laboral y personal, aunque elige mantenerse bajo perfil con respecto a su familia y amigos. 

La panelista de "Argenzuela", por C5N, programa que lleva adelante Jorge Rial, y de "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por El Trece, Mariana Brey, continúa demostrando su talento en el ambiente y es una de las más convocadas. 

Mariana Brey.

A través de sus redes sociales, Mariana Brey suele compartir no solo información picante sobre los famosos, sino que de vez en cuando se anima a compartir algo muy íntimo de su entorno familiar. En esta ocasión, una foto retro fue lo que cautivó y enamoró a todos, incluso colegas. La famosa compartió una foto en donde ella posa como modelo con el escrito: "La niña que fui", y se puede ver la belleza de Mariana con grandes similitudes a como está en la actualidad. 

El post que hizo Mariana en su cuenta de Instagram.

A través de un post de Instagram, Mariana publicó un escrito muy emotivo mientras compartía una foto retro de ella, en donde se ve claramente que no cambió nada y tiene una belleza natural. "La niña que fui aún me habita, se sienta a mi lado y me mira curiosa. Es quien me enciende, cada vez que juego, cada vez que sueño y me arriesgo, y me responde con sabiduría, cada vez que me pierdo", expresó Brey y emocionó a varios. 

 

Qué dijo Brey sobre Rodrigo De Paul

En el programa "Socios del Espectáculo", debatían sobre la sanción que recibió De Paul por el Atlético de Madrid por ser visto con su novia Tini Stoessel en los Premios Billboard. "Comparamos a Rodrigo con Icardi no por una traición, sino porque los dos salen corriendo detrás de las chicas", dijo Adrián Pallares. 

Rodrigo De Paul.

"De Paul es Icardi por pollera. Sería 'pollerita De Paul'", lanzó filoso Rodrigo Lussich y Mariana Brey acotó: "A mí me gustan los hombres polleras, hay una parte de De Paul que se la perdono, le perdono todo", dijo y sorprendió a todos. 

Otras Noticias